sábado, 28 de junio de 2008

¿Quién ganará el partido Alemania vs. España en Viena mañana?



Queridos amigos: una nueva encuesta (como siempre en este blog, a la derecha, arriba), en realidad, debería haberla colocado antes... pero... más vale tarde que nunca.

¿Quién ganará el partido Alemania vs. España en Viena mañana?

La anterior arrojó los siguientes resultados (poca votación, muy poca, pese a que las estadísticas han estado de normales a bien):

¿Quién ganará el partido Alemania vs. Turquía en el St. Jakob-Park, el míercoles próximo?

Alemania : 5

Turquía: 2


9 comentarios:

ayco dijo...

ESPAÑA!!! jaja

alejops dijo...

Yo creo que va a ganar Alemania(lo dice un español), pero... ¡no me deja votar!

Ana dijo...

Creo que no pude votar (lo intenté pero me salió un error). De todos modos, creo que va a ganar Alemania... pero me gustaría que gane España!

Marta Salazar dijo...

lo siento Ana y Alejops!

si quieren y no les "da lata", traten de nuevo, seguro que es un problema pasajero de Blogguer,

un abrazo a los 3!

Mauricio Duque Arrubla dijo...

España. por supuesto. Por ahora vamos 2 a 2 en la encuesta, ojalá el partido esté así de bueno y apretado

Marta Salazar dijo...

Mauricio, gracias!!!

veremos, veremos... quien gana hoy!!!

me alegra que hoy estaremos todos unidos a través de las ondas de televisión!

Jorge S. King dijo...

Voy por España!!!
Entiendo que el equipo alemán está muy bien, pero me gustaría mucho que gane España.
Saludos Santiagueños

Marta Salazar dijo...

ganaste Jorge!

Jorge S. King dijo...

Que bien!
Me alegro por los españoles. Me parece que se lo merecían, jugaron la mayor parte del tiempo en el área rival, llegaron más y perdieron, al menos, un par de oportunidades de gol. Los alemanes no lo entregaron muy fácil que digamos al partido, dieron bastante lucha. Bueno les queda el consuelo del 2º puesto.
Muy buena la presentación del evento y el festejo final.