Lamentablemente, no hay visitas de Asia.
Pero nuestro barco amigo en el medio del Atlántico, en el Golfo de Guinea, está siempre ahí y lo/a saludamos cordialmente desde el lluvioso Bonn (o Bond, como escribía una amiga mía que había visto muchas películas del 007).
Entre paréntesis, ayer este blog recibió algunas visitas del Credit Suisse, desde Suiza. Estaba feliz, ya que pensé que se interesarían por algún artículo sobre la crisis financiera o ese tipo de temas. Pero no, venían buscando la canción de los suizos para la Copa, atraídos por el post Bring en Hei de Baschi
¡Bienvenidos amantes del fútbol desde Suiza! Demás está decir que veré el partido del sábado contra los checos, como sea, porque como no tengo televisión en la casa (para que lo lean los corsarios del GEZ alemán y no me sigan enviando cartas en que me preguntan si es verdad que no tengo televisor), no sé cómo lo haré. Y aunque tuviera un aparato, no podría captar la señal sin algún decodificador (por lo menos 100 euros) porque esta zona está codificada y no puedes acceder libremente a ninguna señal. Fantástico, ¿no?
Agua Maldita
-
Cuenta la leyenda que el monarca Abdul-El-Agreb adoraba el agua. Su
fastuoso palacio, construido en varios niveles, estaba rodeado de estanques
y fuente...
Hace 3 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario