viernes, 18 de julio de 2008

Marx en Australia y algo más...


Supongo que Reinhard Marx disfrutará del excelente vino australiano (hay uno muy famoso, olvidé el nombre, cultivado por inmigrantes alemanes en el quinto Continente).

Sale el Hauskonzert (costumbre típicamente alemana) el concierto en la casa (en mi casa, hay dos por año).

La cruz de la Juventud salió en la primera página de los diarios de por acá. Por algo se habla de un renacimiento de la religión en Alemania. Sólo puedo decir: más vale tarde que nunca.

Bien que los aborígenes (tan mal tratados por el Empire durante tanto tiempo, hayan podido bailar junto a la cruz...). ¡Nunca es tarde para rectificar!

Un detalle del obispo del cardenal australiano: haber inaugurado la Jornada en alemán. No decíamos anteriormente (Fiesta global en Sidney) que los diarios alemanes habían comentado que "estas jornadas mundiales de la juventud son lejos la mejor oportunidad de promover el entendimiento entre los pueblos". Parece que así es...

Me gustó mucho que dijera que el mensaje cristiano no sólo era para los "piadosos", sino para todos y que nunca es tarde en la vida para conocerlo... Tiene toda, pero toda la razón.



2 comentarios:

hugo dijo...

es el sirah o syrah marta, originario de persia donde tenía el nombre de shiraz

Marta Salazar dijo...

tienes razón!

es super rico!

un abrazo!