domingo, 20 de julio de 2008

Vigilia de ayer en la noche




3 comentarios:

Ludmila Hribar dijo...

Impresionante tu cronologia solbre las Jornadas, que acabo de descubrir. Gracias Marta. Te puse un enlace en mi blog.
Y bueno que tengas felices vacaciones y buen descanso. Hasta la vuelta! Un abrazo.

Morgenrot dijo...

Marta , millones de gracias por el enorme y maravilloso trabajo realizado.

Como la visita del Papa me pilló fuera de mi casa, la he seguido menos.

Con lo que tú nos ofreces, tengo para leer y ver como me gusta, tranquila y pacientemente.

Gracias de nuevo y ¡ Dios te bendiga por tu obra y bondad !

Un fuerte beso desde España.

Marta Salazar dijo...

gracias queridas amigas!

ya estoy de regreso y con nuevos ánimos!

lamentablemente, el final, quedó un poco truncado, porque fui yo quien se tuvo que ir;

pero me quedé confiada en que les había senalado las fuentes en YouTube y otras páginas que se pueden leer,

un abrazo fuerte!