domingo, 31 de agosto de 2008

Blogday 2008



Queridos amigos, nuevamente ¡muchas gracias a Aalto, de Es por Madrid, por su premioBlog Day 2008!

Las instrucciones que nos aconsejan llevar a cabo en el sitio Blogday.org para celebrar el evento son:

  • Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
  • Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  • Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  • Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.
  • Agregar el tag BlogDay de Technorati:http://technorati.com/tag/blogday2008 y enlazar el sitio BlogDay: http://www.blogday.org/

  • Entiendo que deben ser "nuevos blogs" o relativamente nuevos y tengo el agrado de premiar a los siguientes blogs nuevos. Por orden alfabético:

    Cartas desde el corazón de Europa (Polonia)

    El Blog de Don Tiburcio (Argentina)

    Historia en presente (España)

    Libertad y desarrollo (Argentina)

    y, como está en la letra "s" es el último... pero uno de mis preferidos: Seis de enero (Perú).


    6 comentarios:

    Gabriela dijo...

    En estos días publico mi post respectivo al BlogDay. Sé que voy a estar tarde, pero no quiero que se me pase la oportunidad.
    Estás en mi lista, por supuesto.
    Y mi estribillo de siempre: ¡gracias!

    Anónimo dijo...

    Pues como que voy con un ligero retraso ¿no?

    Saludos y mil gracias,

    Higinio

    Marta Salazar dijo...

    nunca es tarde!!!

    Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Anónimo dijo...
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
    Ana - alcoholicos anonimos dijo...

    Exacto, nunca es tarde para nada!

    BUEN BLOG, SALUDOS.