La figura más "mostrable" del Movimiento Pro Köln, era hasta ahora, Ralph Giordano; pero... no lo será más. No, este sobreviviente del Holocausto se retira del Movimiento, ver artículo original en el Kölner Stadtanzeiger (diario de Colonia), Ralph Giordano wehrt sich
El escritor judío hace ver que él está -con razón- en contra de los síntomas de un militante islamismo (Symptome des politischen und militanten Islam). Pero se mueve con el fin de defender la el estado democrático-constitucional democráctica (den demokratischen Verfassungsstaat zu verteidigen).
Giordano hace ver que los asistentes al Congreso mencionado en el título no son democráticos (Sie wollen keine andere, sie wollen gar keine demokratische Republik), por el contrario, se trata de la crème de la crème de los negadores del holocausto (das Stelldichein einer Creme von europäischen Leugnern des Holocaust und unbelehrbaren Fahnenträgern gestriger Historie).
Al Congreso contra la supuesta islamización de Europa, asistirán Jean-Marie Le Pen, el jefe del Partido austriaco donde militaba Haider (como Uds. saben, Jörg se peleó -es bastante frecuente entre esta gente pelearse a muerte con sus antiguos compañeros de ruta- y fundó otra colectividad), el jefe de Vlaams Belang de Bélgica (qué mal suena la palabra Belange en alemán).
En otras palabras, al Congreso anti-musulmanes, asistirá lo más selecto de la ultraderecha antidemocrática y xenófobica europea...
Olvidé advertir que Pro Köln es observado por el Verfassungsschutz de Nordrhein-Westfalen, como organización de ultraderecha. Debido a -dice el organismo estatal- sus tendencias xenofóbicas y a sus aspiraciones en contra del Orden de fundamental de libertad y democracia consagrado en la Constitución federal.
El año pasado, Pro Köln apoyó incluso una declaración firmada también por Udo Voigt (NPD), Gerhard Frey (DVU) y representantes de los Republikaner. Todos de la ultraderecha xenófoba y observados por el Verfassungschutz por constituir un peligro para la libertad y la democracia alemanas.
Agua Maldita
-
Cuenta la leyenda que el monarca Abdul-El-Agreb adoraba el agua. Su
fastuoso palacio, construido en varios niveles, estaba rodeado de estanques
y fuente...
Hace 3 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario