lunes, 1 de septiembre de 2008

Tema blogosférico y un poco más... malas prácticas y mala respuesta de un lector o lectora que condujo a bloquear un blog amigo


Del estupendo blog Carta Náutica: Aviso a la opinión pública: ¿Malas prácticas de Weboscope?

"Le comenté a una amiga blogger sobre cómo habían bloqueado mi espacio", soy yo :)

Gracias a Dios, Martín logró solucionar el problema. Muy malo que la persona haya flagggeado su blog. Parece que -para muchos- es más fácil pensar mal que indagar un poco más allá... o simplemente advertir o preguntar.

La verdad es que estas plataformas para promover los blogs... mucho no sirven... O no sirven nada.

Asimismo, sugiero a todos, que limpien su PC con frecuencia (cada dos días, al menos), que saquen todas las cookies y demases, que borren todos los pass words, los add on y todo lo demás y que instalen un buen software contra los espías... (Google tiene uno gratis). Para quienes vivan en Alemania, les recomiendo que usen el Antivir, que es gratis (para los privados) y realmente es muy bueno.


6 comentarios:

Martín Palma Melena dijo...

Apreciada Marta

Mira la coincidencia: justamente hoy día, Weboscope me manda un e-mail preguntándome por qué me había retirado de su directorio y si tenía algún descontento… Obviamente les contesté que sí tenía un gran descontento y les mandé un enlace con el post que escribí al respecto…

Y gracias nuevamente por el link: creo que todos debemos estar prevenidos de estas malas prácticas

Muchos saludos !!

Hilda dijo...

Marta, como se lo dije a Martín en su momento, es lamentable que pasen esas cosas por lo mientras como dicen ustedes, hay que estar atentos.
¿sabes? no sé porque imaginaba que la amiga eras tú, siempre he pensado que eso de los blogs eres mágica, ji ji, que bueno es que alguien ante un problema pueda ayudar.

Saludos. Hilda

p. d. Martín ¿tuvieron el descaro de preguntar el porqué? o se hacen los tarugos o ignoran lo que sus empleados hacen.

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Hilda

A tu pregunta, no sé qué decirte: quizás se hacen los «tarugos», como bien dices.

Muchos saludos

Hilda dijo...

Hola Martín, jajaja, es que ante ese descaro, no sé si son o se hacen!!!
Saludos y espero las cosas en tu blog estén muy bien, yo no he visto más ventanas emergentes, las veces que lo he visitado. Hilda

Martín Palma Melena dijo...

Hola, Marta

Te comparto un pequeño triunfo sobre este tema:

http://cartanautica.blogspot.com/2008/09/ms-sobre-weboscope.html

Muchos saludos

Hilda dijo...

Martín, Marta, ya vi el post y opiné ahí. En este post y recordando la pregunta que hacía yo, creo que fue contestada, no se hicieron tarugos (ji ji) fue que no sabían lo que sus empleados hacían, por lo menos los encargados del soporte de publicidad.
Lo cual para mí creo que es hasta más peligroso en cierto sentido. Uno acepta la suscripción a "x" sitio a sabiendas de la calidad y seguridad de este. Y que terrible que esa confianza salga destruida, cuando cualquier "pelado" comete un error con consecuencias caras, algo que molesta y mucho!!!
En fin, ojalá sea lo último que Martín o cualquier blogger tenga que padecer.

Saludos a ambos. Hilda