jueves, 30 de octubre de 2008

Carta de 37 diputados escandinavos sobre la no aceptación de la prostitución en los hoteles donde "duermen" los diputados europeos


Y ¿quiénes son estos diputados que se dedican a tener relaciones sexuales con prostitutas procedentes de Rumania, Bulgaria y de la Rep. Checa, en vez de trabajar? Los hoteles se pagan con las contribuciones de todos los contribuyentes europeos. Espero... sólo espero que no paguemos los 500 euros por noche, que pasan a la prostituta, de lo que ella tiene que entregar casi todo a la mafia que la tiene tanto como prisionera en Estrasburgo.

Estamos ante un caso de prostitución obligada y de criminalidad organizada. Hoy entrevistaban a una mujer checa en Estrasburgo, obligada a prostituirse (evidente que sin apellido, le llamaban Jana, que es el nombre de un gran % de mujeres checas). Tres hijos pequeños en su país, ¡nótese que es un país de la Unión Europea! Como siempre ocurre en estos casos, le habían ofrecido un trabajo como camarera en un hotel; pero al llegar, supo que su destino sería muy diferente. Amenazaron a su familia en su país, si no hacía lo que el mafioso le ordenaba.

Quién sabe de qué otros países traen engañadas a estas pobres mujeres... Ucrania, Rusia, Moldavia. Entrevistaban también a un diputado alemán que decía que nunca había visto, ni oído nada. No me extraña, los alemanes son bastante "caídos del catre" y rara vez se dan cuenta de estas cosas.

Me pregunto de dónde vienen los diputados europeos que se dedican a abusar de las "nuevas esclavas" que tenemos en Europa, en vez de trabajar.

Sí, porque lo terrible es que, en los períodos de sesiones, el negocio este tiene sus días de mayores ingresos.

Los escandinavos piden que no se admita el ingreso a prostitutas a los hoteles en que se alojan los diputados europeos. ¡ Tienen razón!

Una vez más, la península escandinava demuestra que es la reserva moral -y tal vez, espiritual- de Europa occidental. Y, sobre todo, que los escandinavos luchan por los derechos de las mujeres que, parece que en algunos otros países no interesan mucho o nada. Y contra la llamada trata de blancas, claro, prohibida por el derecho internacional; pero al parecer, a algunos diputados de algunos países el derecho no les interesa. Sigo preguntándome de qué países proceden estos personajes... ¿lo sabe alguien? ¿tal vez de su diputado?

Parece que hay quienes sostiene que no se debe hablar del tema, porque desprestigia al Parlamento europeo. Yo diría que lo que realmente desprestigia al parlamento y sobre todo, a los diputados... es su comportamiento. Estoy siempre a favor de que haya transparencia y que cada persona asuma la responsabilidad por sus actos y también por sus omisiones. Una omisión que, esta vez, no asumieron los diputados escandinavos, me pregunto ¿dónde están los diputados de los otros países? ¿Tampoco se han dado cuenta de nada? o ¿habrán cerrado los ojos? La omisión puede ser aún más grave que la acción errada. Ya decía Moltke que no hay peor decisión que la que no se toma.


8 comentarios:

hugo dijo...

recordarás marta que el ex gobernador de nueva york y anteriormente destacado fiscal anticorrupción eliot spitzer debió rennciar a su cargo por una cita con una señorita en un hotel de washington,a cargo d elos contribuyentes del estado, si bien en este caso la señorita no era obligada a ejercer la profesión más vieja del mundo...

me parece un verdero escándalo lo que señalás y que los eurodiputados de los países de orígen de esas pobre mujeres no hagan nada -seguramente serán sus principales clientes-

destacable la actitud de los dipurtapds escandinavos!!!

DasGretchen dijo...

¡Horror!

C. W. Karl dijo...

Tal vez los legisladores intenten contrarrestar el estrés ocasionado por sus tareas manteniendo sexo por las noches; pero cuando se trata de una prostituta, al no haber un proceso de retroalimentación afectivo puede convertirse en esfuerzo sicofísico contraproducente antes de una tarea que exige un elevado nivel de alerta.

Besos!
C. W. Karl

Marta Salazar dijo...

Gracias amigos:

querido Hugo, me hace pensar un poco en la doble moral que tenemos en Europa; en EEUU, un hombre lo hace una vez y ya ves lo que pasa;

acá, en circunstancias mucho más denigrantes para las mujeres, consideradas poco menos que esclavas o esclavas sexuales, como se les llama, no pasa nada! y algunos prefieren no ver nada antes que hacer algo...

y lo peor son -como dices- la actitud de los eurodiputados procedentes de estos países, además de los que abusan de ellas, me pregunto quiénes serán...?

y de qué países vendrán? seguro que de países machistas...

Gretchen, gracias x tu comentario;

Charly, "pero cuando se trata de una prostituta, al no haber un proceso de retroalimentación afectivo puede convertirse en esfuerzo sicofísico contraproducente antes de una tarea que exige un elevado nivel de alerta." increíble, de esto me habló un amigo en la Universidad... le pasaba a él que no frecuentaba prostitutas, pero que tampoco tenía ningún miramiento de acostarse con chicas que él no quisiera; me imagino que con una pobre prostituta, debe ser mucho peor!

Un abrazo fuerte!

K-2 dijo...

Lo que me parece más interesante es que los países que proponen eso son los más liberales en materia sexual dentro de Europa, además de que en algunos de éstos la prostitución es legal.

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Me ponen malo estas cosas, no me veo capaz de comentar esto con serenidad, Europa está podrida hasta las raíces, ¡qué asco, puaj!

Marta Salazar dijo...

K2, los escandinavos?

pero yo no sé si sean tan "liberales" como se los pinta, yo creo que en el mundo latino hay muchas leyendas negras, rosadas o no sé de qué color sobre los países que ellos "admiran", como Suecia (antes) y Alemania (ahora) y que, de alguna manera, pretenden emular;

lo que más detestan las mujeres alemanas (y no te hablo de las beatas ni nada por el estilo) es la extrema sexualización que ven en los países latinos :(

Alberto, Alberto... así no llegamos a ninguna parte...

Saludos y un abrazo!

PS: K2 querido, estamos esperando un artículo tuyo... en tu estupendo blog!

Marta Salazar dijo...

ah! olvidé decir que no sé si en toda la península escandinava;

pero, al menos en Suecia, la prostitución me parece que no es legal, tendría que comprobarlo;

desde los 60 ó 70; pero, desde entonces, ha pasado mucha agua bajo el puente...

que conste que Escandinavia, está en todo (economía, cifras sociales, educación, demografía) mejor que el resto de Europa... Por algo será...