jueves, 16 de octubre de 2008

Haider y sus 1,8‰


A propósito, ayer se supo que Haider venía manejando con 1,8‰ de alcohol. Creo que está todo claro... Lo anunció Stefan Petzner (a quien ya conocemos por los videos del fin de semana), después de hablar con la familia. El límite es de 0,5V. Hasta ahora la policía, no había contestado la pregunta acerca de si Haider había tomado o no. Petzner pidió -después de esta noticia- a los medios dar por cerrada la cobertura noticiosa sobre el accidente. Tiene razón...

Hoy sabemos que Haider venía (a la 1:15 de la noche, esto es muy tarde, ver Haider y la paranoia de pensar que todos mienten) de un evento en recuerdo de los luchadores alemanes de Kärnten que lucharon contra la invasión del reino de Yugoslavia (supongo que después de la I Guerra?).

Una animación austriaca, para terminar el tema sobre el accidente:



Aquí, el lugar del accidente cinco días después:



4 comentarios:

Gabriela dijo...

1.8% es casi cuatro veces el límite permitido. Me pregunto cuánto líquido, cuántas cervezas, o la bebida alcohólica que haya sido, se necesitan para llegar a tener 1.8% de alcohol en la sangre.

Anónimo dijo...

Lo más gracioso es que los ultraderechistas siempre se comportan como abanderados de la moral y las buenas costumbres...

Este murió borracho.

marcela dijo...

Hola Marta, Soy una comisaria de exposiciones y coleccionista, tengo mis blogs, y acabo de descubrir que me encantaría ponerme en contacto contigo por una cuestión de trabajo.
Puede ser...?
Mi mail artecontexto@yahoo.es
Mi nombre Lola Garrido
Madrid

Marta Salazar dijo...

así es Gabriela! así es, su imagen de buen deportista... se ha ido al suelo con esto... qué descriteriado!

mucha gente piensa que hay que averiguar bien en lo que estaba antes del accidente...

querido Iván! en el caso de Ronald Schill, que era un hombre de law & order, sí;

pero Haider no era muy puritano que digamos...

después más, un abrazo!