lunes, 3 de noviembre de 2008

Tema blogosférico del día: links que no puedo ver


¡Hola amigos! Gracias por el link que me pusieron en una página con un nombre muy especial Criar y amar... Serían tan amables de contarnos qué link es y qué dicen... No se puede entrar... Han llegado muchas visitas a este humilde blog desde esa página y... me muero de curiosidad.

Les recomiendo además mi blog Niños extranjeros (o semi extranjeros) en Alemania que temáticamente, tal vez les pueda interesar más que éste.


2 comentarios:

Laura dijo...

Querida Marta,

he sido yo xDD
Muchas veces hemos debatido en ese foro sobre la peligrosidad o no de poner fotos y datos personales en páginas de internet, así que traje a colación tu artículo sobre facebook; pero está en un subforo de acceso limitado a los usuarios registrados.

Un abrazo

Marta Salazar dijo...

gracias!!!

incluiré tu blog también aquí en mi blogroll!

un abrazo fuerte y mil gracias por el link y por tu pronta respuesta!