¡Una amiga mía salió hoy en el diario! La vi por casualidad cuando pasaba frente al local del General Anzeiger en Godesberg.
Con dos amigas suyas, forman el trío "Las tres gracias" (de la mitología griega) y deleitaron a los enfermos hospitalizados en el Hospital del Bosque o Evangélico con sus flautas. Música clásica y también, canciones de Navidad.
Una es ya estudiante de medicina (estudió en un colegio católico de Bonn) y las otras dos, son aún escolares (y están también en un colegio católico, de Godesberg).
Lo pongo de manifiesto, porque aunque yo creo en estos colegios -al menos en Alemania- se fomenta especialmente la caridad y el -llámemoslo- compromiso social, lo que está muy bien y es muy necesario en esta sociedad nuestra. Aunque evidentemente, no es un compromiso sólo de los cristianos, sino de todos "los hombres y mujeres de buena voluntad".
5 comentarios:
Ha de ser un gusto ver una carita conocida en el periódico. saludos y muchas felicidades Martita. Un beso. Hilda
a ti querida Hilda!
viste en HistdeAl el link que te puse?
ojalá que lleguen muchas visitas, aunque... en diciembre han bajado muchísimo, debido al ajetreo de la Navidad :(
No Martita, no lo he visto, ahorita me doy una vuelta. gracias de antemano. saludos cariñosos. Hilda
qué lindo!
Feliz Navidad
Sine, harías algo así tú por los demás?
es la primera vez que te apareces por este blog... y justo, tenías que comentar este post... lo que me da algo que pensar, relacionándolo con algún otro comentario tuyo en algún blog espanol (cómo podía ser de otra forma) sobre las mujeres alemanas...
gracias x tus saludos
Publicar un comentario