jueves, 11 de diciembre de 2008

Visa libre para los europeos en Rusia


Más desde Rusia: Sergei Lavrov, el ministro de RREE de la Federación lo anunció ayer... lo escuché en la radio, por supuesto, el periodista no lo comentó. Porque creo que no es necesario comentarlo para que lo entendamos.

Hoy lo leo en Ria Novosti (en inglés, me da lata poner el link, si total, sólo cito; la noticia está en la primera página de la agencia noticiosa): We are ready to introduce a visa-free regime today if you like.

Es el ofrecimiento de Sergio a la UE. Si quieren, estamos dispuestos a conceder a los ciudadanos de la UE, la libertad de visa para entrar a Rusia.

Bueno, allá vamos, creo que las fronteras no darán abasto para contener a los euro-occidentales y -centrales que quieren entrar a Rusia. Si hay problemas... que le pregunten a los gringos cómo se puede construir un muro como el que existe con México


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer anunciaron que a los argentinos tampoco les van a pedir visa! :)

Anónimo dijo...

wow!

probablemente van a estar todos los argentinos en la frontera... eeeeh quiero decir en el aeropueto de Moscú o -si prefieren irse por barco- en el puerto de Petersburg esperando entrar a Rusia y comprarse un Lada!

Bien Lavrov!

firmado: Marta la nueva empleada de Facebook! (este es un chiste sólo para insiders)

hugo dijo...

en el sistema anterior de visas rusas -por lo menos las turísticas-éstas se otorgaban previa certificación de la agencia turística receptora de viajero y por el tiempo estricto que duraba el tour, ni un día más, lo que ponía nervioso -por lo menos a mi-

¿que pasaba si por ejemplo el vuelo de salida tenía algún inconveniente y era cancelado?...

cuando le pregunté a mi guía local sobre el tema me dijo que había sucedido, y que en ese caso el turista no podía abandonar el sector de embarque del aeropuerto hasta que el nuevo vuelo arribara...

Marta Salazar dijo...

es como esas películas que hay ahora, no? de gente que vive years en un aeoropuerto,

imagínate Hugo, podrían haber hecho una película sobre tu caso!

Ayer leía en el diario que hay un japonés viviendo en la zona de embarque del aeropuerto de Ciudad de México!