martes, 2 de diciembre de 2008

Widget en Technorati


La mayoría de los "directorios" de blogs que prometen un "aumento del tráfico", como le dicen, la verdad es que lo único que traen a los blogs son pop up y heuers y mucho spam al correo... Tal vez exagere, pero es mi experiencia.

Actualmente, lo único que sirve (hasta donde puedo apreciar) es Technorati. Admito, acepto y me gustaría que me contradijeran y que me dijeran que hay algo mejor, más sobrio y con -o sin- menos consecuencias negativas.

Gabriela (Seis de enero) tuvo la gentileza de enviarme por mail la dirección donde aparecen los widgets (en inglés y en alemán; en castellano, no hay artículo...) de Technorati, les doy la dirección

Sobre la Authority en Technorati

y sobre la Blog list de Blogger y la authority en Technorati


4 comentarios:

Larry dijo...

Yo, después de experimentar bastante, decidí quedarme solamente con Technorati (no porque traiga visitantes, sino para referencia personal) y con To2blogs y Veneblogs, que son venezolanos y sí mandan visitantes consistentemente. Los demás es pérdida de tiempo.

Gabriela dijo...

De nada Marta.
Cuando yo instalé el widget de Technorati, la autoridad de mi blog era de 16. Ahora, casi tres meses después, está en 20. Lo que califica Technorati es cuán citado es un blog en otros blogs. A más citas, mayor la autoridad.
Saludos.

Marta Salazar dijo...

Gracias querido Larry!

Qurida Gabriela: pero no es tan fácil lo de a más citas, mayor autoridad;

puedes tener muchos links y, si estos tienen más de seis meses, ya no cuentan,

de manera que baja tu autoridad...

Mira, si quieres los dos artículos que enlazo al final del post;

un abrazo fuerte!

Gabriela dijo...

Nada es tan fácil, menos cuando es gratis. Mi comentario era una manera de explicar de manera simple para qué sirve eso del blog authority.