lunes, 19 de enero de 2009

mensaje de Al Qaida a los alemanes


Lo subió un tal malcomX314. Yo estoy completamente en contra del terrorismo. Véanlos rápido, porque ya los están sacando.

Menciona Spiegel, Welt, ZDF por el caso de caricaturas del Profeta (que han hecho tantísimo daño), que yo no conocí antes de toda la blogósfera hispano parlante, pero que no publiqué, por razones más que obvias.

En el foro de este primer video, alguien comenta, con razón: "geschwätz, kleinkindliches, von sich selbst eingenommenes, eitles geschwätz". Sí, son todas palabras vacías de un tipo infantil y medio loco.

¿En qué colegio habrá estado este marroquí en Alemania? En uno de Bonn, ya se sabe, porque ha sido inmediatamente identificado, ¿pero en cuál? Creció en Bonn y ahora se encuentra en algún lugar entre Afganistán y Paquistán... no precisamente para rezar. Bild nos dice (pueden ver el video) que se llama Bekkay Harrach y tiene 31 años.

Ver, en Bild, al-Qaida droht Deutschen mit Autobomben (al quaida amenaza a Alemania con autobomas) y Der Mann aus dem Terror-Video ist ein Deutscher (el hombre en el video es un alemán).




En este otro, ¡hace clases de economía y estadísticas! Esbozaría una sonrisa... si no fuera porque es realmente un terrorista suicida. ¡Cita a la Bild Zeitung!

Es realmente ridículo: "die Atombome ist eine Autobombe!" buen chiste... es ridículo, que parece, más que un verdadero terrorista, un rapper o un cabaretista o bien un payaso. ¿Será de verdad? Pero ¡es el mismo que pone la prensa como el terrorista de Al quada!

Dice: se va Bush, se va Blair; pero nuestro Obama permanece... ¿qué? Dice después que algún día vamos a querer ser sudcoreanos... ¿de qué habla?



Ahora viene la parte 3... hasta que la saquen. Critica la profanación de las calaveras por parte de los soldados alemanes... sí, es que también hay que ser muy tonto para jugar con calaveras y fotografiarse con ellas... Critica la doble moral del gobierno de Schröder en la guerra de Irak...

Lo peor en este video, es que aquí amenaza a los militares alemanes en Afganistán. Está realmente loco.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pretenden, que se vayan las tropas alemanas de Afganistán? Lo digo porque realmente no lo sé.

Goffys dijo...

De este tema, solo dire publicamente : un Gran Sin Comentarios.

Lo demas.. te lo dire en privado Marta.

Saludos.

Marta Salazar dijo...

Hola!

sí, que se vayan...

saludos y gracias x comentar!