martes, 17 de febrero de 2009

Spam desde una página francesa de la ultraizquierda


Una de las mejores "costumbres alemanas", más bien una exigencia de la legislación alemana sobre los nuevos medios es el famoso impressum, esto es, lo que, referido a los libros, se conocía como el "pie de imprenta". En el impressum aparece el nombre de el o las personas responsables, la dirección postal y completa y los números de teléfono y de fax.

Yo no entiendo cómo y por qué una página de la extrema izquierda europea, atendida desde Francia, me envía uno y otro newsletter de su propaganda conspiranoica. Además y para colmo con attachment (!!!). Yo no sé quién es capaz de abrir un attachment de una página desconocida... o conocida por mí y, en consecuencia, por eso, que a mí no me parece de confianza.

Esta página -Alterinfos- NO tiene impressum, o sea, que parece que la legislación francesa no lo pide, es muy lamentable. Tiene un lugar para enviar un mensaje... pero, lo he intentado una y otra vez -desde hace meses- y siempre le dice lo mismo: "Indica una dirección de correo electrónico válida". Me pregunto, de qué sirve uno de estos lugares para dejar mensajes que no te deja enviarles nada.

Sin duda, Alterinfos es una página productora de Spam (aparte de que copia, a veces, sin cambiar una sola letra, artículos que he visto antes en alguna página de la Federación rusa; pero prefiero leer la página rusa directamente... y no copias francesas) y la voy a poner como tal en mi proveedor de mails: como Spam. Me hubiera gustado escribirles directamentey decírselos; pero como no me lo permiten (si leen este artículo, dirán que son problemas técnicos, perdón, pero... por tanto tiempo y no se dieron cuenta?) y lo he intentado muchas veces y desde hace bastante tiempo, lo escribo en mi blog.


No hay comentarios: