viernes, 13 de marzo de 2009

Advertencia


Cada vez que pase por aquí y deje un mensaje hiriente, ofensivo, que use palabras soeces, etc., voy a copiar todos sus datos en el foro, públicos. Ya comencé ayer y he seguido haciédolo hoy. Yo no trabajo -y gratis- para servir de foro a descriteriados.


12 comentarios:

Goffys dijo...

¿¿¿¿????

Marta Salazar dijo...

mira más atrás!

Goffys dijo...

ya lo vi... y le respondi a cada declaracion del "anomino".

Gente asi no dando la cara cuando dice declaraciones.... (al menos que ponga su nick)

ignoralo marta...

Saludos.

koppieop dijo...

¡Qué indignación, Marta! Si no es posible eliminar esa clase de posts antes de que se publiquen, me parece que tus respuestas le harán perder las ganas de insistir.
Ahora, se ve que ese anónimo / nick -y otros- no tiene nada que hacer, y entonces podrá seguir enviando mensajes desde un cybercafé. Por eso me adhiero a la sugerencia de Juan Carlos: matarlo con la indiferencia. Ojalá no pierda más tiempo en ensuciar estos blogs.

Te saludo, deseando que, por lo demás, te ha ido bien en este (único)"viernes 13"!
Federico

Marta Salazar dijo...

no, no pierdo más tiempo; pero creo que es bueno no dejar pasar esta basura sin explicarle a él (porque es un hombre) y a los demás, por qué tenemos que ser educados también en internet :)

No se preocupen, este tipo de tontos no aparece más cuando se le fijan claras las reglas y se los castiga con lo que más le duele a un anónimo: con la publicidad :)

Un abrazo y mil gracias!

Marta Salazar dijo...

ah! al psicópata sexual que viene de Irlanda, a ese sí que lo borro sin decirle nada y es lo que más le duele, porque después aparece y me dice "por favor, contéstame" ;)

Hilda dijo...

hola, hola, aquí estrenando CPU y por tanto atrasadísisima en visitarlos. Veo que la gente es necia y le gusta ofender a los demás, me parece que no tienen nada que hacer más que fregar a los demás. En fin. Saluditos cariñosos. Hilda

Marta Salazar dijo...

querida Hildita! te he echado de menos!

qué bueno que estés de regreso!

CPU? qué es? compu?

Hilda dijo...

El CPU es la computadora sin monitor, teclado y mouse. Es el armatoste que contiene la memoria RAM, los quemadores de discos, el disco duro, la tarjeta madre y no sé cuantas cosas más ji ji.
Yo también los echaba de menos. Besitos. Hilda

Marta Salazar dijo...

ah! no sabía que se llamaba así! ves? siempre aprendo algo contigo :)

Hilda dijo...

soy útil!! eso es bueno!!! ji ji, que tengas lindo dia!!!

Marta Salazar dijo...

gracias, trataré, pero será un poco difícil, porque no te imaginas qué malo está el tiempo! un abrazo!