domingo, 8 de marzo de 2009

Cómo se comunican los mayores de 60 años en Alemania o el desencuentro entre la tercera edad y los jóvenes


Queridos amigos: supongo que todos habrán leído el artículo Cómo se comunican los jóvenes (14-19 años)

Para mí, una conversación personal es la mejor forma de intercambiar opiniones: 69%

Telefoneo con gusto y largo: 25%

Me gusta escribir e-mails: 3%

Me gusta chatear en internet: 2%

Escribo sms cuando quiero decir algo a un/a amigo/a: 2%

Me gusta escribir cartas: 20%

No sé por qué, pero me temo que los jóvenes y los mayores NO se comunican... porque, simplemente comparen los resultados: apenas se encuentran... Estaba pensando en hacer gráficos tipo teoría de conjuntos... en ellos, el espacio achurado sería bastante reducido.

Yo chateo sólo con una mayor de 60; pero es extranjera (catalana) y es única en su especie ;)


No hay comentarios: