viernes, 10 de abril de 2009

Elena Filatova


Queridos amigos: hoy, les recomiendo la página de Elena Filatova: está en diferentes idiomas

También pueden hacerse un fan suyo en Facebook: Elena Filatova

Me acordé de ella, hoy, al encontrarme, cerca de mi casa, con este bunker abandonado... claro que, más que bunker de guerra (puede haberlo sido, no sé), parece un depósito de explosivos.

La foto es mía. Nótese que son dos puertas, para mayor seguridad. En Unkelbach, más bien "detrás de este pueblo".


7 comentarios:

Goffys dijo...

:O

y donde esta ubicada? en un cerro? cerca de una plaza??

cuenta please???

Saludos

Marta Salazar dijo...

Hola Juan Carlos! Detrás de Unkelbach, muy cerca de mi casa... Un abrazo!

Goffys dijo...

yap.. y unkellbach es un cerro???

como el san cristobal o mas pequeño como el santa lucia de santiago de chile?

Saludos.

Marta Salazar dijo...

querido JC,

http://de.wikipedia.org/wiki/Unkelbach

en Wiki

:)

saludos!

Anónimo dijo...

Interesantísimo tema. Lo linqué!
Besos

Landahlauts dijo...

Conocía sobre esa mujer, Elena Filatova, a raíz de una entrada en la que hablaba sobre Chernobyl. Encontré su página "Ghost Town", me pareció impresionante, dejando a un lado el que hubiera ido sola o en viaje organizado, pero las fotos eran muy impresionantes.

¿Hay muchos restos de la guerra en Alemania? Me refiero a bunkers y cosas así...

Saludos, Marta.

Marta Salazar dijo...

gracias estimadísimo Ángel!

si, querido Landahlauts, Elena es la de Chernobyl, impresionante lo que ha hecho!

quedan restos, sí; pero no tantos como en la serpent wall de que nos habla Elena,

cerca de mi casa, hace como 20 meses, descubrieron una bomba de la Guerra, cercaron todo y la desactivaron o hicieron explotar, no sé; fue en el campo y me falló mi servicio de información, supe muy tarde...

Lo que hay por aquí es la tumba de dos trabajadores forzados ucranianos, en medio del bosque, sobre el club de golf de Godesberg; pero todavía no la encuentro...

Un abrazo fuerte!