Miren qué bueno es Wikimedia! Nos tiene una foto de la panadería de la familia de Jürgen Klinsmann en Botnang, en Stuttgart. Perdonen que la foto sea tan pequeña, pero o es que aparece gigantesca en el blog y se ve la mitad o no se ve la mitad o bien sale así :) La pueden ver en tamaño normal en Wikimedia
La foto es de 21 de mayo del 2006 y es de Johannes Fasolt, a quien le decimos vielen Dank!
Probablemente, si el pequeño Jürgen no hubiera jugado tan bien al fútbol, estaría hoy atendiendo a los clientes en la panadería. Y sería un experto en repostería.
Este post está dedicado a Hilda (La cámara de las meditaciones y A la defensa de la vida y la salud) que me preguntó por Wikimedia (en Wikimedia).
Entre paréntesis, pienso que no se puede culpar a Klismann de que a Bayern München no le haya ido tan bien, durante estos diez meses en que estuvo como entrenador. Al menos, no tan bien como querían los cabezas calientes de Beckenbauer y sus amigos... Los abogados entte nosotros, saben que un entrenador tiene una obligación de medio y no de fin.
Asimismo, Klinsmann tenía esa idea del trabajo en equipo y no resultó, ya que algunos -o más de algunos- de los futbolistas no pueden trabajar en team.
El otro punto: Klinsi es un reformador y Bayern München era -al asumir Klinsi su puesto- un equipo que no necesitaba ser reformado -tal como hizo con la selección federal para el Mundial- porque ya andaba bien.
Por último, como se dice en alemán: muchos cocineros estropean el postre... Y esto, también ocurrió aquí. Y los cocineros, son de esos hombres que siempre están de malas pulgas... No menciono nombres...
No hay comentarios:
Publicar un comentario