De nuestro amigo Kostas Koufogiorgos, con agradecimiento.
Un cerdo, el de la izquierda, tiene una chaqueta que dice: páginas (en internet) neonazis. Y le dice al otro cerdo, cuya chaqueta dice páginas de pornografía infantil:
"No te preocupes, yo te indicaré algunos servidores donde puedes colocar tus páginas".
Esto, por los intentos -exitosos- de la ministra de la familia, v. der Leyen, de eliminar... de que los servidores alemanes eliminen, voluntariamente y sin necesidad de una ley, las páginas de pedofilia. Como lo han hecho los países escandinavos, GB e incluso Italia.
La asociación de dueños de servidores, primero advirtió que esto no ellos no ayudaría en nada, ya que las páginas podrían emigrar y hay métodos para llegar a ellas, aunque estén prohibidas dentro de Alemania. Claro! y no hay que olvidar todo lo que ganan los dueños de servidore con estas páginas que cada día tienen más clics.
Después, cuando ya no pudieron resistir la presión de la opinión pública, admitieron eliminarlas (la lista la recibirán mensualmanete de la policía federal, BKA, se ha planeado), dijeron que necesitaban una ley, por la responsabilidad que tienen al eliminarlas. Claro, un poco más de regulación... De acuerdo a una máxima, "donde muere el amor nace el derecho", yo diría: "donde muere el sentido común, es necesaria la ley" (positiva).
3 comentarios:
Es que no es bueno confiar en el buen corazón de la gente cuando hay dinero de por medio. Siempre hay alguien capaz de corroer lo que haga falta por tener el bolsillo bien lleno.
Saludos!
yo creo en la rectitud de la gente... no de toda, pero creo que la mayoría se comporta correctamente :)
sin embargo, tienes razón, como decían los romanos: "pecunia non olet",
un abrazo!
Es triste que se tenga que legislar para todo, este tipo de páginas y muchas cosas no existirían si nadie las usara pero bueno, hay gente de todo que les da a ganar a otros, dinero a mi juicio mal habido. En fin. Saludos afectuosos. Hilda
Publicar un comentario