martes, 7 de abril de 2009

Video de la policía - accidente de tránsito por exceso de velocidad de una moto


Bild nos dice hoy que, con este video, la policía pretende hacernos ver que... tenemos que manejar correctamente. Las opiniones son contradictorias, algunos piensan que algo así es chocante y contraproducente; otros, que es conveniente en la labor de prevención. ¿No sé qué opinen Uds.?

Como información adicional, el motorista va, a 120 kms./hora en una zona que debe ser de 50, como máximo (porque es ciudad). El conductor de la moto, gracias a Dios, no muere... si hubiera muerto, sería macabro y no ético subir el video, pienso yo; la policía -no me imagino que pueda ser de otra forma- usa este video con su autorización.




3 comentarios:

Hilda dijo...

Ah que bruto, pero si se estampó directito!! como si lo hubiese hecho a propósito y es que quien puede frenar a esa velocidad!!! Y bueno, si bien creo que algunos lo usarán como ejemplo para repetirlo, también creo que es bueno que lo muestren para prevenir, no toda la gente es cabeza hueca y aprende las lecciones.
Por otro lado me hiciste recordar que la otra vez iba en un camión (bus) y vi el cambio de guardia de dos policías de tránsito en mi ciudad. El que llegaba se persignó al colocarse en su puesto y yo pensé que si el policía de tránsito necesitaba persignarse ¡qué podríamos esperar los pobres mortales que transitamos por las calles! jeje La gente a veces no quiere manejar bien y todo mundo corremos peligro. Saludos cariñosos. Hilda

Jorge S. King dijo...

Como lo he dicho en un post reciente, se creen Kamikazes, pero no lo son.

Anónimo dijo...

Amiable brief and this post helped me alot in my college assignement. Thank you for your information.