Qué horror lo que nos cuenta Taras, en German Police: 4 Officers Wounded in Lutsenko Incident y antes, en Ukrainian Interior Minister Detained in Drunken Brawl in Germany
Sin duda, el tema del alcoholismo es uno muy grande en algunos países centroeuropeos. Lamentable, porque el ministro y su hijo, no dejan bien puesta a Ucrania.
Eso sí... acá, la noticia no se ha comentado, ha pasado inadvertida. La búsqueda en GoogleNews en Alemania, no me da ningún resultado, salvo en Krone, diario austriaco (no de lo más intelectual...), donde leo que Bild también habría informado en Alemania (NO encuentro la noticia en el diario, tal vez alguna edición local, de Frankfurt...). Parece que Spiegel on line también tiene algo; pero, como digo, es mínimo.
Es más, en la primera página de GoogleNews en alemán, no hay ninguna noticia sobre Lutsenko. Tampoco en la segunda... En el idioma que sí hay más... en en castellano, concretamente, en un medio español (probablemente, en más, pero este es el primero que sale y sinceramente, no voy a buscar más), oh los diarios ibéricos... siempre tan ávidos de noticias sensacionalistas.
Lo siento por Ucrania, se merece algo mejor...
No hay comentarios:
Publicar un comentario