sábado, 30 de mayo de 2009

Strache, el cazador de vampiros




Un van Helsing cualquiera... La foto de Wikimedia (de dominio público pero con una advertencia sobre los derechos de la personalidad que puedan estar involucrados, ver Personality rights warning) es de Manfred Werner-Tsui Vielen Dank! Heinz-Christian Strache.

Ayer escribí este artículo acerca del tema Salvemos la cruz de Cristo... de los islamófobos

Y hoy, me doy cuenta que, en Welt, aparece un comentario largo y fundado de Elisalex Henckel. Se los quiero recomendar, para quienes lean alemán, sino, recomiendo ponerlo en algún traductor.

Este tema de los islamófobos -que además son antisemitas, fíjense que Elisalex cuenta que Strache inició también una campaña con el lema "Israel no debe entrar a la UE", después del ataque de jóvenes neonazis a sobrevivientes del holocausto en el campo de concentración Ebensee- no es algo que nos pueda dejar indiferentes, como parecen entenderlo muchos de los bloguers amigos...

No, las omisiones puede ser -y, en este caso son- muy graves. No nos podemos quedar callados, con la excusa de que no somos nosotros quienes lo dijimos... La islamofobia y el antisemitismo, como el anticristianismo (también lo menciona Elisalex) son propios de este tipo de xenófobos de la extrema derecha europea. Y, una vez más: ¡no nos podemos quedar callados!

No hay comentarios: