domingo, 28 de junio de 2009

¿58 ó 72?


Technorati no es lo que era... Hubo una época en que todos los bloguers se inscribían inmediatamente en el célebre Technorati, ahora ya no es así. Technorati ha decaído, indudable y lamentablemente. Puede ser que sea verdad lo del brutal asesinato del monstruo de Technorati :)

Y con la "caída" de Technorati, la Authority de Technorati de este blog se ha vuelto loca... Lo abres una vez y te sale 72, lo abres 5 minutos más tarde, aparece el número 72. Con Condorito, sólo puedo decir PLOP!


7 comentarios:

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Para mi que tienes un error al final: ¿uno de los 72 debería ser un 58?

Un poco de probidad ;-))

Marta Salazar dijo...

y la diferencia 72 - 58, dónde se queda?

muchos saludos!

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Mi no comprender...

Marta Salazar dijo...

dónde quedan los 14?

no eres ingeniero?

saludos!

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

No, soy abogado... Lo que quiero decir es que si technorati te dice que eres 72 y a los cinco minutos sigues en el 72, es que funciona bien; si en cinco minutos cambias al 58, se ha vuelto loco.

O se me escapa algo...?

Marta Salazar dijo...

no sé cuál es la causa ;)

lo que yo decía es simplemente, corroborando lo que tú planteaste, "los 58 están dentro de los 72";

pero la pregunta decisiva es: dónde queda la diferencia, o sea, qué pasa con esos 14 que, de repente desaparecen?

como nadie ha respondido (y tenemos amigos que sí saben de estos temas), supongo que tiene relación con esto:

"Si bien es cierto que, luego de seis meses, Technorati "borra" los links, si el blog nos vuelve a poner un link, digamos después de siete meses (del último, claro), la cuenta empieza de nuevo, por decirlo de alguna forma".

y con esto: "Lo que el autor deja como interrogante es si los blogs que están dentro del blogroll de otro blog (...) representan links que Technorati considera siempre actualizados, esto es, que no "caducan", que no son "borrados" después de los seis meses. Dice que esto él no lo sabe. Tampoco yo. ¿Lo sabe alguno de los lectores?"

yo creo que ahí debe estar la clave, en el nuevo blog roll :)

Pero Technorati ya no es lo que era, hay muchos blogs nuevos que no se inscriben en Technorati :(

yo estaba convencida de que eras ingeniero ;)

Alberto Tarifa Valentín-Gamazo dijo...

Lamento decepcionarte...