Adrián, en su excelente blog Leopolis (Lemberg en latín, supongo que todos saben donde queda Lemberg y qué importancia ha tenido esta ciudad en la historia), nos cuenta acerca del encuentro de la UE en Khabarovsk, aún Rusia, a nueve horas de vuelo desde Bruselas... Más cerca de China... Eeeeh, Rusia... se siente acorralada, reducida (por la UE, la OTAN y quién sabe quién más) a un territorio mínimo. Esto... ¿Me lo puede explicar alguien?
Dice el bloguer (el artículo es Far-Flung Euro-Junket to Khabarovsk) que Vaclav Klaus escogió Khabarovsk porque nunca había estado ahí y quería conocerla... Sin duda, una excelente razón.
Proposición de Adrian:
Propongo que las Cumbres UE-Rusia debe ser como los Juegos Olímpicos o la Copa del Mundo - se celebran cada cuatro años, a fin de que ambas partes pueden llegar a algunas propuestas concretas y tratar de ponerlas en práctica cuando llegue el momento. O tal vez la próxima Cumbre UE-Rusia se celebrará en las Islas Malvinas (territorio en el Reino Unido), que está a sólo 7 horas desde Moscú.
Why not? Nos vamos a las Malvinas!
5 comentarios:
Lleven abrigo
Con todo cariño y respeto, pero corrijo un grave error: las Islas Malvinas son argentinas. Por lo tanto, más que una reunión de la UE hay que hacer una de la OEA
querido Fabían, agradezco tu corrección, sabía que alguien la haría; sólo traduzco las palabras de Adrian, dícelo a él; conociéndolo, creo que le gustará que lo hagan.
Y no dejes de mencionar lo de la OEA, creo que se reirá mucho! Adrian tiene muy buen humor!
Marcos, deben haber ido super abrigados!
Un abrazo fuerte!
perdón, perdón,
olvidé el link a Leopolis :(
lo pongo ahora mismo :)
escríbanle a Adrian, es en serio! se alegraría! en cualquier idioma, si ahora, todos usamos buenos traductores, un abrazo!
Publicar un comentario