martes, 11 de agosto de 2009

La carta de Cyxymu a Medjvedev


Абхазия.NET: Россия vs Грузия El post de hoy (lo había ya anunciado en Twitter): letter from cyxymu to Russian President Medvedev (english v)

Les copio, la traducción de Google, está bastante buena, porque me temo que nadie lo leerá si no lo hago:

El 7 de agosto de 2009 mis blogs (páginas) en las redes sociales como LiveJournal. com, Twitter.com, Facebook.com, Blogger.com fueron objeto de ataque DDoS.

Según la información de los servicios técnicos de las redes sociales el ataque fue lanzado desde Rusia. En realidad no fue el primer ataque en mi blogs. En octubre de 2008 se sometió a mi blog livejournal.com cibernéticos así como adjuntar y, como consecuencia, no funcionó hasta el mes de mayo de 2009.

Sin embargo, el ataque en 2008 no se hizo público y, por supuesto, el caso no fue investigado por los cuerpos de la Federación de Rusia.
Obviamente, los piratas informáticos que hizo aún más audaz e impertinente. Como resultado de la permisividad a todos, este año se han atrevido a hacer otro ataque a mi blog. Hoy en día todo el mundo está hablando de los piratas informáticos rusos que trabajan para el gobierno de RF están en condiciones de cerrar el acceso a millones de personas a las redes sociales en todo el mundo conocido sólo por un motivo para bloquear un blogger desagradable e inaceptable de su posición.

Lo más probable es que usted no vea este comentario, ya que la mayoría de mis comentarios suelen ser examinados, sin embargo, voy a hacer todo lo posible para llevar este hecho a su atención.

Dimitri Anatolievich, Usted es el Presidente de la Federación de Rusia, el país que ocupa parte de mi propio país en 2008, los aviones de que bajo su orden de bombardeo nuestra tierra incluyendo las columnas de su propio ejército, el país que había roto relaciones diplomáticas con mi país , el país que ha venido llevando a cabo políticas, diplomáticas, de información guerras en contra de mi país utilizando todos los medios posibles y adecuados insuficiente.

Sin embargo, Sr. Presidente, me dirijo a Usted para iniciar una investigación del caso. Sus servicios especiales son capaces de localizar a las personas involucradas en este caso, y los organizadores de este ataque. Y su corte, la corte más humano en el mundo es capaz de encontrar y castigar a ellos.

Por supuesto, no estoy pidiendo la publicación de captura de pantalla con su resolución, pero por favor hacerlo.

Si no es realizada por los hackers ruso, pruébenlo.

No hay comentarios: