jueves, 24 de septiembre de 2009

Antivirus


Queridos amigos, aunque yo sea fan de Avira, no me atrevo a copiar el gráfico sin que me autoricen antes; pero como me da lata preguntar... les dejo sólo el link al mismo

El artículo, en la página del antivirus se titula Bekanntheit und Leistung werden beim Virenschutz großgeschrieben (que podría traducir Grado de conocimiento y el rendimiento / resultado / capacidad se escriben muy grandes en la protección contra los virus), y nos revela cuáles son las razones -en Alemania- para escoger uno u otro antivirus. Traduzco los resultados:

34% escojo un antivirus de una marca que conozca y en la que tengo confianza

33% al elegir un antivirus, reviso los índices de reconocimiento (de virus, claro)

16% mi virus scanner fue recomendado por un amigo o conocido

6% lo elijo por las funciones adicionales, como online-backup, firewall, etc.

6% no me ocupo del tema software antivirus

5% prefiero el software con la superficie más fácil de usar


1 comentario:

Hilda dijo...

si me preguntas a mí, mi respuesta sería una mezcla de la primera opción y de la tercera.
saluditos. Hilda