lunes, 14 de septiembre de 2009

La muerte de Dominik Brunner




Dominik Brunner era un ejecutivo, de la Erlus AG, la fábrica más grande de tejas en Alemania, con 549 trabajadores.

El empresario de 50 años, era conocido por su valentía y por jugarse por los demás, han relatado a la prensa sus colegas. En realidad, como la mayoría de los empresarios, aunque siempre hay algunos resentidos que quieren mostrar a los empresarios como explotadores de los más débiles y toda esa verborrea de lucha de clases que todos conocemos, lamentablemente, en todas las latitudes.

El fin de semana, lo mataron un drogadicto y su amigo que cumplía una condena juvenil por robo, de 17 y 18 años. Ellos exigían dinero (15 euros) a otros niños de menor edad que ellos. Brunner los defendió y ellos le pegaron de tal forma en la cabeza que lo mataron... ¿Alguien quiere legalizar las drogas?

A mí me gustaría saber de dónde venían estos niños asesinos, qué background tenían, quiénes son sus padres.

Entre paréntesis, violentistas hay en todos los estratos de la sociedad y en todas las sociedades, miren no más estos estos extremistas! que me atacaron a mí hace menos de dos semanas. Si se comportaron así en medio de un evento multitudinario, lleno de policías y a plena luz, qué habría pasado si nos hubiéramos encontrado en un lugar sin testigos...


2 comentarios:

esteban lob dijo...

Ay Marta...y nosotros que estamos alarmados con el aumento de la delincuencia en Chile, pensando en que "esto no pasaría en Alemania".

Cariños.

Marta Salazar dijo...

como ves querido Esteban, la maldad está en el corazón del hombre, en todo el mundo...

Un abrazo fuerte!