viernes, 25 de septiembre de 2009

Un poco de humor en la campaña electoral


Decía, originalmente: "Se trata de lo Verde". Le borraron algunas letras y pegaron otras, y dice: "Se trata de la droga".



Hace años, había una propaganda en la ciudad de Würzburg, de una candidata a la alcaldía, de la CSU que era muy, pero muy gorda. Aparecía en letreros gigantes, sentada en su escritorio, con un Mont Blanc tan gordo como ella, en la mano.

Su lema escrito en letras igualmente gruesas era: Kompetenz = competencia => ella era competente, quería hacernos ver (o creer) su publicidad.

Pues bien, durante la noche, un grupo de... probablemente de estudiantes, sustituyeron algunas de las letras y el mensaje que apareció a la mañana siguiente decía: Korpulenz = corpulencia.


3 comentarios:

administrador dijo...

acabo de descubrir este blog, me ha gustado, me ha hecho gracia, me gusta la referencia a la ecologia politica (verde). Me gusta el blog. Me he puesto de seguidor.
Planeta verde es una asociacion cultural, ecologica, ciudadana, dependiente de nuestro hermano mayor LOS VERDES grupo Verde. Estamos en Alcorcón, y si alguna vez quieres/quereis escribir algo sobre ecologia politica (alemana o española) aqui nos teneis.
saludos Miguel Gil

hugo dijo...

la nación de buenos aires en su edición de hoy informa marta que los liberales vienen cayendo en las encuestas en las últimas semanas lo que dificultaría una coalición con merkel, ¿es así?

Marta Salazar dijo...

Gracias Miguel! Voy a pasar por tus blogs a visitarte! Muchas gracias por tu amable comentario!

querido Hugo, los que vienen bajando no son los liberales -que suben- sino los demócrata cristianos... es que los votantes aman a la Merkel, pero no a demasiados candidatos de su partido... y ahora, los candidatos están presente en cada esquina...

Mira el artículo de antes de ayer en Historias, ahí lo explico... un poco ;)

Un abrazo y mil gracias por los comentarios!