sábado, 24 de octubre de 2009

Las diez ciudades donde hay más probabilidades de que te roben


Gracias a strange enough, Barcelona ranked 1st, and Madrid 4th! ("and it's not best city to live in") y a su fuente de información: The 10 worst cities for pickpockets

A mí, en toda mi vida me han robado cuatro veces (pero robado de verdad, no es que se me haya perdido algo), en: una vez Santiago (Chile), otra en Würzburg (en la cafetería de la universidad, que estaba vacía y ¡donde había, en ese momento, sólo alemanes trabajando!), en Roma (en la Piazza Espagna, y fueron niños...) y en Bratislava.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesus Gutierrez, en adelante Don Mendo.
A mi me abriron el coche en Madrid, hace lo menos 25 años. Lo deje en un barrio de drogadictos sin saberlo.
Por lo que he leido barcelona ultimamente se a convertido en una jungla. Prostitutas comerciando en plena calle, carteristas,.......
Cuando se pase la recesion todo volvera a la normalidad.

Don Mendo

Marta Salazar dijo...

triste triste, saludos Jesús o don Mendo ;)