jueves, 14 de enero de 2010

Ex-neo-nazi


Resulta que el grupo neo nazi al que un ex-neo-nazi pertenecía, no perdona que los haya abandonado y, en venganza, publicó en internet su nombre, dirección y todos los otros datos imaginables. Aparte de fotos de Maik, de la época en que era nazi... perdón, neo-nazi.

Las fotos, están hoy en en Hamburger Morgenpost (Maik vive en Hamburgo): Maik P.: Sein Leben als Neonazi Hay que ir pasándolas... hacer clic en weiterblättern.

Maik es como se escribe en alemán la pronunciación del nombre inglés Mike (como Michael Douglas o como George Michael...) y las linkeo, para que vean cómo se ven los neo-nazis.

Los amigos españoles (que todavía no me responden a los que les pregunto en Tema blogósferico del día: petición a los lectores amigos españoles) advertirán, sin duda, que alguna de las fotos tiene una gran similitud con el último grupo terrorista que queda en Europa.

Es interesante que vean las fotos, para que comprendan que existe una estética neo-nazi que se asemeja mucho a la estética de ciertos grupos "musicales".


No hay comentarios: