jueves, 4 de marzo de 2010

Acoso sexual en el fútbol alemán


A propósito de pecados... Los alemanes son los menos pecadores entre todos los europeos

Los pecados carnales parecen no ser exclusividad de jesuitas y benedictinos alemanes... Resulta que ahora, el árbitro alemán más joven de todos los árbitros acusa a una de las "instituciones" entre los árbitros alemanes (institución no en el sentido positivo, sino en el sentido de que el hombre es muy importante, desde hace muchísimos años (nacido el '47) y es hoy alto funcionario del fútbol alemán), un tal Manfred Amerell habría "acosado" y "atacado" sexualmente (sexueller Belästigung und Übergriffen) al joven árbitro (conociendo a la gente de esta época en Alemania y su rara relación con los jóvenes, a mí no me extraña nada).

Para colmo de males, Amerell es dueño de un hotel... Es casado y tiene hijas...

La federación de fútbol (comandada por el egocéntrico Theo 20er) dice que existen estas acusaciones y que Amerell (se pronuncia Amarel, un nombre muy apropiado para un don Juan homosexual, incluso, parte de la prensa escribe Amarell) ha ofrecido su puesto y... la federación lo ha aceptado.

Pero Amerell molestóse y presentó una lista con mails amorosos (dicen que son 40) enviados por el joven "acosado", con lo que quiere probar que él no lo "molestó", sino que la relación era recíproca. Son incluso más tontos de lo que se podría pensar! Se escriben cartas de amor entre ellos (hoy, en forma de mail), con eso crean medios de prueba que pueden servir en contra suya, como en este caso.

Entre tanto, han surgido voces de otros árbitros, quienes hablan de relaciones de dependencia, de vanidades, de abusos de poder y un gran etcétera entre los árbitros alemanes... El sexo, el sexo, a los varones siempre los tiran (en el sentido de que los hacen caer al suelo) por el mismo lado... Mientras más alto se hayan encumbrado pisando las cabezas de los demás, más dura es la caída.



No hay comentarios: