miércoles, 21 de abril de 2010

Ribéry y el sexo


Ribéry Franck, la estrella del Bayern München, perdón, una de sus estrellas... acusado de abusar sexualmente de una menor de edad, prostituida. Digamos la verdad: obligada a prostituirse... ¿Sabe alguien de qué país venía la pobrecita? Porque la mayoría de estas "prostitutas" no son del país donde viven (si se puede hablar de vivir). (No es que yo crea todo lo que dicta Hollywood, pero, por lo que he visto en Europa, lo que se cuenta en Eastern Promises - Tödliche Versprechen - Promesas del Este, es verdad).

Y más encima, él y otro jugador francés, se defendieron diciendo que ellos no sabían que era menor de edad, que "se veía mayor", PLOP! Es lo que dicen siempre... un recurso absurdo.

Ayer, en la conferencia de prensa del equipo de fútbol, los dirigentes, hablando con su "amplio acento bávaro" y sin explicar la ausencia del joven francés, advirtieron repetidamente a los periodistas que no hicieran ninguna pregunta sobre Ribéry, ya que NO la contestarían.

Perdón, ¿pero esta es la misma gente (los bávaros) que se queja de que la Igl. católica no haya explicado -haya callado y ocultado y hasta mentido- las perversiones o "simples acosos" de algunos de sus miembros?

No, los fans del fútbol queremos saber toda la verdad y que no se nos oculte la realidad. No somos niños chicos a los que se "quiere proteger" de la verdad... Esta ha sido la mentalidad en Alemania y otros países de por aquí, durante muchos siglos. No, somos mayores de edad y no queremos que se nos vuelva a ocultar nada.



2 comentarios:

Carlos F. dijo...

Hola Marta: ¿Y tu sabías quien era Franck Ribbéry cuando lo leiste en el diario?
Saludos

P.D. no te hacía futbolera

Marta Salazar dijo...

pero Carlos, por supuesto que sabía de antes quién es Ribery!

PS: prefiero jugar fútbol a verlo ;)

Un abrazo!