jueves, 27 de mayo de 2010

Raue: 205 casos de abusos sólo en los colegios jesuitas en Alemania


Triste realidad... por lo menos 205 casos, al menos, protagonizados por 46 padres jesuitas, profesores y educadores (sic) en los últimos años, en colegios jesuita en Alemania -según Ursula Raue, encargada de la Orden para descubrir y no encubrir los casos de abusos sexuales-...

¿Serán estos los casos que se cuentan con cuenta gotas de que nos ha hablado un bloguer español?

Yo no sé si piensan en las consecuencias para los niños que han tenido estos delitos/graves pecados. Alberto dice que yo "estoy muy cerca del tema", con lo que insinúa que pierdo objetividad (?). O sea, que, ¿sería mejor que no supiera nada del tema? ¿Que guardara distancia del problema y de las víctimas?

Yo creo que si Jesucristo viniera hoy a Europa, se pondría 100% de parte de las víctimas...


No hay comentarios: