viernes, 4 de junio de 2010

El islamófobo ataca de nuevo


Ayer, uno de los reyes de la islamofobia, un ciudadano español residente en Alemania (y por eso, se hace culpable de no aceptar el ordenamiento jurídico alemán; yo estoy a favor de que los extranjeros en Alemania, reconozcan, acepten y respeten las leyes alemanas) colocó varios mensajes en uno de los foros de este blog (en un tema que no tenía nada que ver con el contenido del post.

Copio algunas de sus palabras:

Marta, parece ser que tus amigos los turcos ha pasado por las armas a un obispo católico.

Un accidente. Esto no tiene nada que ver con el Islam. Las muertes de otros cristianos que se atreven a predicar el evangelio en Turquía tampoco. El Islam condena la violencia.

Y bla, bla, bla.

Claro, como él me ha dicho que soy una dhimi... calidad que comparto -según él- con Juan Pablo II, habla de "mis amigos turcos". Sí, yo no tengo, ni veo enemigos por todas partes, como esta gente que es conspiranoica que cree en (ver Wolfgang Wippermann: el eje del mal).

Al obispo, no "lo mataron los turcos", como a los amigos alemanes a los que roban en España, no los roban "los españoles". Esa forma de pensar es, al menos, en Alemania, propia de un periodo previo a la I o a la II Guerra, en que se veía "a los franceses" o "al ruso" o al "checo" como un enemigo. Pero hablar así es propio de esta gente, pequeña, pequeña, incapaz de ver, ya que -como me dice una amiga española- se les cayó la boina (esa típica boina española, como la que usaba el che Guevara) y les tapó los ojos.

Lo que se sabe hasta ahora es que al obispo lo mató su chofer (que, además, era una suerte de guardaespaldas), con su arma de servicio (por supuesto que este tipo es islamófobos está, además, a favor de que todos tengamos armas, "para defendernos de los malos y prepararnos para la guerra"). Su chofer es católico...

El obispo era obispo de Anatolia... quienes conocen un poco de la situación en Turquía, sabrán que es una región política, social y económicamente muy difícil.

Continúa esta persona que se oculta cobardemente tras el anonimato (ver Viktor Malischewsky es un hombre valiente y los/as anónimos/as son cobardes) y se hace llamar algo así como GAMD, iniciales que NO corresponden a su nombre verdadero.

Pero, Marta, por favor: YA HAY UNA GUERRA.

Muuuucho peores. Donde va a parar... No te cuento las veces que hemos puesto coches-bomba porque eres capaz de denunciarme :(

Ya hay una guerra, sí para ellos, ya estamos en guerra... y lo mejor que a ellos les puede pasar es que haya aún más guerra... ellos no son amantes de la paz, pacíficos, sino que son guerreros aguerridos (por la pinta que tienen... no creo que puedan resistir muchas guerras). Y después hace un "chiste" sarcástico, como es su forma de ser: sarcástica y resentida.

Al final:
Por cierto, sobre lo de "trabajando" con mayúsculas.

Has hecho un juicio temerario (yo a veces los hago también, no soy mas santo que mi vecino).

Podía haber tomado vacaciones. En todo caso, era fiesta en mi zona: La Solemnidad del Corpus Christi (el Cuerpo y la Sangre de Cristo).

El recurso a la religión es un leit motiv entre ellos; ellos, tal como lo hacen los fundamentalistas islámicos, UTILIZAN la religión para sus bajos fines. En realidad, su forma de entender la religión, es igual a la forma en que la entienden los más fundamentalistas entre los musulmanes. Por ello, precisamente, se enfrentan al Islam, porque es imposible que puedan convivir dos religiones fundamentalistas.

Sin embargo, su "cristianismo" (bzw. catolicismo, ya que él desprecia a los protestantes, sobre los que él ha sostenido en su blog que son como los musulmanes... aunque después lo negó, cuando le salió un español hijo de un alemán protestante, ja ja, eso se llama tener convicciones firmes) es sólo una excusa para atacar a los demás. Es gente esta que NO reconoce, por ej., el Concilio Vaticano II; sino que están muy cerca o totalmente del lado de Williamson y sus lefevbristas.

Podría hacer también un perfil psicológico de ellos/ de él; pero tengo que irme a la oficina, así que lo dejamos para otra ocasión.

Por último, les recomiendo este artículo del tío -húngaro- de un amigo, en Welt, hoy Bischof erstochen – Polizei vermutet psychische Störung En él, el conde Kálnoky cuenta cómo el gobierno turco de Erdogan ha estado "devolviendo" iglesias a los cristianos en Turquía... y como, ambas partes han estado fomentando la tolerancia y la libertad. Si no saben alemán, les recomiendo el Google translate u otro traductor.


6 comentarios:

Roberto dijo...

Una verguenza que todavía exista gente con esas ideas.

Marta Salazar dijo...

El mensaje de GAMD, por qué no usas tu nombre verdadero? por qué esa cobardía?

Sí, el asesino es católico; lo que pasa es que si vives en Alemania y NO hablas, ni lees, ni entiendes nada de alemán... entonces captas una mínima porción de lo que pasa en el mundo

perdona, no re entiendo nada, no soy espanola, pero, en la esperanza de que no haya groserías, lo copio aquí:

AMDG dijo...

Vaya. Si hubiera sabido que la banderilla te pondría a dar cornadas al aire, no te la hubiera soltado.

¿Católico el asesino? Eso sí que es nuevo para mi. Lo degolló al ma musulmana. Dice que tras una visión...

Muy católicas no me parecen esas visiones.

5 de junio de 2010 09:49

Marta Salazar dijo...

así es querido Roberto! es lo que les digo a mis amigos argentinos: por favor, no lean sólo o no lean, la prensa espanola!!! Espana NO es Europa!

John Maynard dijo...

Señora mía:

Le escribo desde Madrid, según usted la capital del país más desarrollado de Africa. Soy un frecuentador del blog del señor AMDG, y no tengo ninguna relación personal con él. Es más, en cierta entrada me vapulearon de lo lindo.

Quería aclararle que AMDG es un acrónimo latino: Ad Maiorem Deus Gloria (A Mayor Gloria de Dios), cosa que, aun siendo usted protestante, creo que debería saber.

Puesto que ya ha quedado claro que el asesino del señor obispo de Anatolia es musulmán desde que nació hasta la fecha de hoy, creo que debería publicar una rectificación al respecto. Puesto que ya se ha publicado una fotografía del asesino flanqueado por dos policías turcos, y portando en las manos (el asesino) una bandera turca, creo que no debería caer en el agit-prop pro-turco.

Auf Wiedersehen

Marta Salazar dijo...

sr. africano, me quedo con la información entregada por la Iglesia católica turca y no por un supesto "desmentido" posterior del abogado del chofer (su papá también trabajó para la Iglesia; en estas iglesias pequenas y en la diáspora, los empleados son, en su inmensa mayoría, de la misma confesión que la Igesia); le creo más a las monjitas que a un abogado que habla a posteriori.

Saludos por África!

next time, enter your real name!

Marta Salazar dijo...

"Señora mía:" es como super pasado de moda... se usa en Espana todavía este encabezamiento como del s. 19? o eres carlista como muchos de tus amigos?