miércoles, 9 de junio de 2010

Las amenazas de muerte y la igualdad


Estimados amigos: recuerdan este post del que me hice eco y que conmovió a alguna parte de la bloósfera espanola, ya que a un bloguer espanol lo habrían amenazado de muerte: Bloguer español y la amenaza de muerte por uno de sus comentaristas

En su momento, hubo una conmoción muy grande y muchos se sintieron víctimas y etc., etc. El comentarista le dijo "El tiempo os pondrá en vuestro sitio y sino un tiro de gracia en la nuca".

En el ataque -otro más- esta vez de un militar español islamófobo, este honorable caballero, me escribió: "marta salazar es una puta santurrona estupida que te deguellen los putos moromierdas, prostituta, traidora estupida". Perdón, se escribe degüellen... no deguellen. Oh, en el país de Cervantes, la lengua de Serrat, parece que no es domeñada por todos...

No hay mucha diferencia... salvo que el dedicado a mí, por el servidor público, es más grosero y violento. Menos mal que no sufro de victimismo... pero esto hay que considerarlo, no piensan?

Alberto Tarifa me dice que no se puede hacer nada debido a que, en Espana, "prima exageradamente la libertad de expresión".

No sé por qué me temo que el problema de fondo es que no todos somos iguales...


4 comentarios:

koppieop dijo...

Está bien que somos muchos en este mundo, pero realmente ¿son TANTAS las personas a las que hay que enseñarle -o recordarle- la diferencia entre libertad y libertinaje? ¿En las Fuerzas Armadas de España tampoco se enseña? O quizás el mencionado 'militar español' haya faltado ese día a clase.
Veo una similitud entre dicha diferencia (mi libertad termina donde empieza la tuya), y la que describe el comunismo (todo lo tuyo es mío, y lo mío ... también).
Saludos!
Federico

Marta Salazar dijo...

Gracias querido Federico! la verdad es que no sé qué haría si no tuviera buenos amigos, sobre todo -quienes demuestran una lealtad, un valor inquebrantables- mis queridos amigos argentinos!

Ludmila Hribar dijo...

Otra argentina que te apoya Marta! No lo dudes. Un abrazo.

Marta Salazar dijo...

gracias querida Ljudmila! claro que el apoyo de los argentinos -también con quienes no siempre, estamos de acuerdo- porque no estar de acuerdo, no significa insultar, pero parece que hay gente que esto no lo entiende... Un abrazo fuerte!