miércoles, 16 de junio de 2010

Mi mail de 09.06.2010 al Ministerio de Defensa espanol que lamentablemente se quedó sin respuesta

Von: MartaSalazarSanchez

An: infodefensa@mde.es

Betreff: Funcionario

Datum: Wed, 09. Jun 2010 16:48:39

Estimadas y estimados!

Aunque no soy espanola, ni vivo en Espana, me dirijo a Uds. (no encontré otra dirección), ya que el día 4 de junio, a las 20:38 de la noche (hora alemana) recibí un comentario en mi blog, concretamente en un artículo sobre la situación económica de Grecia (http://aesyd.blogspot.com/2010/06/grecia-el-euro-y-el-estatismo.html), el siguiente comentario: "marta salazar es una puta santurrona estupida que te deguellen los putos moromierdas, prostituta, traidora estupida".

Esto no sería más que una falta de educación y una grosería, si no hubiera identificado al autor del comentario como proveniente del Ministerio de Defensa espanol, concretamente:

Ministerio De Defensa (193.33.2.101) [Label IP Address]

Spain Ministerio, Aragon, Spain, 0 returning visits

Mi contador de visitas me dice que el visitante llegó de layijadeneurabia.com/2010/06/04/asesinan-al-obispo-presidente-del-episcopado-de-turquia/

Creo que no hace falta explicar por qué recurro a Uds.

Muy atentamente, desde Alemania,

Marta Salazar

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Vergonzoso lo del Ministerio de Defensa de mi (lo lamento) país! Lo siento mucho, Marta.

Marta Salazar dijo...

Gracias, se agradecen las manifestaciones de apoyo,

quién eres? Saludos!

Anónimo dijo...

Marta,
solo se me ocurre una sugerencia. En la página del Congreso de los Diputados, aparecen los diputados miembros de cada comisión. (www.congreso.es > Órganos > Comisiones > Comisión de Defensa > Composición)

http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Organos/Comision?_piref73_7498063_73_1339256_1339256.next_page=/wc/composicionOrgano&idOrgano= 304&idLegislatura=9


Habría que mandarles un correo exigiéndoles (su trabajo es controlar al gobierno, así que no es más que pedirles que lo hagan) que el Ministerio de Defensa dé explicaciones.

Y cruzar los dedos para que alguno de los políticos que tenemos haga su trabajo.

Suerte y un abrazo de ánimo desde España.

Fernando

koppieop dijo...

Marta, tu carta termina diciendo:
...Creo que no hace falta por qué recurro a Uds...
Quizás tarden en pedirte que lo aclares, porque les da vergüenza admitir que no lo entienden;)
Espero enterarme pronto de la respuesta!
Federico

Marta Salazar dijo...

Muchas gracias estimado Fernando! Voy a ver el link que me envías.

La cuestión es si vale la pena, si de verdad veremos algún resultado.

La verdad es que conozco gente, en Espana, amigos espanoles, que podrían resolver el problema con una llamada telefónica... pero no han dicho nada... han hecho como si el problema no existiera y eso es una de las razones que me causa más tristeza... que parece que no son tan buenos amigos como pensaba... una decepción más...

Pero tus palabras y propuesta es un aliciente para seguir adelante, con el blog y... pensando, sabiendo que realmente podemos contribuir a mejorar un poquito las cosas en el mundo :)

La verdad es que podría haberme quedado callada y "hacer oídos sordos" a esto que ha ocurrido, pero... creo que no podemos ser siempre avestruces que metamos la cabeza debajo de la tierra a la primera contrariedad ;)

Un abrazo fuerte por Espana!

Marta Salazar dijo...

gracias querido Federico! sorry, no había visto tu mensaje, es que se cruzaron en el aire ;) Si me contestan, prometo contarles de inmediado ;) Un abrazo fuerte!

Hilda dijo...

Marta, creo que la opción que te dieron del congreso es buena idea, total, sino funciona por lo menos lo intentaste porque no se puede permitir que ese tipo de gentes sigan trabajando en el gobierno y actuando impunemente.
De tus amigos españoles igual esperan que tú les pidas ayuda, hay gente muy parca que si no les dicen no ofrecen la ayuda.
Animo y esperemos prontas noticias, sino de que te contesten, por lo menos, si de que esa persona te deje en paz.
Abrazos. Hilda

Evil dijo...

Que no decaiga ese ánimo, este blog es excelente y usted es una excelente persona y muy educada, apesar de que no le conozco, se nota en su forma de escribir la educación.

Cualidades que aquellos de ese sucio blog carecen totalmente.
Comenzando por su creador, vaya, qué podemos esperar entonces de los que de ahi vienen.

Saludos cordiales.

koppieop dijo...

Querida Marta, Hilda tiene razón: hay gente que no ofrece ayuda espontáneamente, pero la daría con gusto cuando se la piden. Ahora, me pregunto por qué solamente amigos españoles pueden apoyarte, y me contesté tomándome la libertad de dirigir también un e-mail a esa dirección del Ministerio, reforzando tu petición.
Pensando que si no sirve, tampoco te perjudicará, así que espero que no me tomes a mal el haberlo hecho sin consultarte antes (en estos momentos, son las 5 de la mañana en Bad Godesberg y yo me voy a dormir, así que recibiría tu eventual consentimiento "tarde").
Copia (Bcc) del mail va a tu casilla.
¡Ahora estoy más ansioso que antes por la respuesta o por lo menos un comentario!
Un abrazo,
Federico

Marta Salazar dijo...

pero Hilda, por qué yo tengo que andar persiguiendo a esta gente! es que las instituciones no se preocupan de qué páginas visitan desde su lugar de trabajo!

o no será que, incluso en estas reparticiones, hay más gente de acuerdo con estos criminales!

mis amigos espanoles saben del caso y ni se han movido... acabo de mandar otro mensaje, a ver si lo responden...

Evil! es conmovedor su mensaje, se lo agradezco muchísimo! Es un gran aliciente para seguir adelante!

hay que considerar -y esto lo considero terrible- que el creador de ese blog es un alto funcionario espanol en servicio de su país en el exterior... es realmente triste que esta gente represente a su país en el extranjero :(

Querido Federico! no tengo palabras para agradecerte el envío de tu mail; eres un gran amigo!!!

Un abrazo fuerte a los tres, a México, a Espana y a Argentina (o, de repente, a Holanda ;)

Ahora: a ver el Mundial!

Jvlio Sanz dijo...

conozco a alguien que se dedica a llamar "racistas", "islamófobos" a todas las personas que piensan diferente. Incluso toma partido contra el país en el que vive y se pone a favor de los extranjeros tales como turcos, etc. Hay quien defiende el derecho a opinar con libertad pero en seguida recurre a la justicia o a la policia para denunciar a otros.
En España (país que los "progres" quieren balkanizar y convertir en 17 estaditos, asi como han hecho con Yugoslavia, por ejemplo, o con la URSS)hay un dicho que dice "Viva la libertad y muera quien no piense como yo"... ERso es exactamente lo que hace el "Movimiwento contra lña Intolerancia", subvencionado con millones de euros por ZP.
Afortunmadamente todavia existen blogs como este en el que se puede escribir con libertad.

Marta Salazar dijo...

entiendo Alex, Ud. se pone de parte del islamófobo espanol que me amenazó es muerte desde un servidor del ministerio de defensa de la monarquía...

Ud. es además -por los links y las tonterías que copió y pegó aquí- lefevbrista... claro, los lefevbristas son antisemitas e islamófobos, están en contra del Vaticano II y son subjetivistas absolutos

Vicente Torres dijo...

A mí me insultaron desde la oficina de una fiscal de Florida y le pasé todos los datos a una jueza de un lugar cercano, no encontré ninguna otra posibilidad, y ni siquiera me contestó.
No era la primera vez que esa persona me insultaba.

Martín Palma Melena dijo...

Estimada Marta

Cuánto lamento lo que cuentas en este post. Pero finalmente los mediocres son así: no tienen argumentos y sólo les queda las ofensas...

Saludos

Marta Salazar dijo...

Vicente! Es gravísimo! Perdona la ignorancia, de Florida en EEUU?

Pero tú eres un bloguer grande, un periodista conociro y escribes incluso para un diario... el diario, no podría haber hecho nada?

estas cosas NO pueden quedar en la impunidad!

Gracias Martín, esta es la gente que dice tener "convicciones fuertes" y hace de su mera opinión "una convicción", falsa, por lo demás.

Te acusan a ti de relativista (a mí), porque no salgo con ellos a "matar moros".

Cuidado, son terriblemente zalameros y tratan de embaucarte! El de Frankfurt (de donde han llegado todos los ataques) incluso me llegó a llamar por teléfono y me ofreció "el oro y el moro", si colaboraba con ellos...

Son personas terriblemente clasistas (a los paruanos! cómo los tratarían!) y terriblemente acomplejadas (por su apariencia, son confundidos en Alemania con lo que ellos odian: con moros, y sufren mucho por ello ;)

Besos a los dos! No sé Uds., pero yo creo que hay una sola raza, la de los hijos de Dios!

Yo <3 el Concilio Vaticano II y <3 la Nostra Aetate!

Marta Salazar dijo...

Evil, leí de nuevo su comentario y... son estas muestras de solidaridad y el pensar que en Espana, NO todos son así como estos energúmenos, lo que me lleva a seguir con el blog ;)