lunes, 7 de junio de 2010

Negar el Concilio Vaticano II... y afirmarlo :)


Queridos amigos, el ciudadano espanol residente en Alemania, que me ha dedicado su fin de semana ;) es lefevbrista. Como decimos los abogados, a confesión de parte, relevo de prueba.

Copio lo que escribió en uno de sus blogs (ya que se cambia de blog como otros se cambian de camisa, por qué será?):

Yo “reconozco” el CVII, que no tiene parte dogmática, solo pastoral, y veo -solo un ciego puede hacer que no se da cuenta- que ha hecho un daño terrible a la Iglesia. Y si no ha hecho más es por la protección divina con que cuenta.

Señor, ten piedad.


Los invito para entrar al grupo de FB que fundé, grupo de fans del Concilio Vaticano II :)

Actualización: en el foro escribió (este alto funcionario espanol), lo siguiente:

Amarás la herejía como a la religión verdadera. Es el lema de estos. Aunque creo que depués del CVII no hay ya religión verdadera. ¿No?

Estos no saben que el aggiornamiento del CVII es insuficiente. El hoy del CVII es ya un ayer rancio. Hay que ir a por el tercero.


Yo pienso que hay que desenmascararlos, ya que hay muchos cristianos ingenuos que piensan realmente que, si tienen un crucifijo en el blog... ya son católicos... Sorry, los lefevbristas son cismáticos. Además de herejes... aunque ellos acostumbran tratar de herejes y cismáticos a todos los demás.

Otro bloguer (no GAMD), comenta en el foro:

Hace falta un Concilio para organizar una defensa de la Iglesia en todos los aspectos , para hacer frente a los nuevos acontecimientos que la amenazan y para ordenar esa defensa , es patético ver como los obispos vacilan según su critério , unos van de progres multicultis mientras que otros , los menos , son los que nos alertan del peligro de Islamización y pérdida de Europa , la clase “”Laica”" política está claro que no se va a mover.


Uds. dedicen: o están con los obispos y dentro de la Iglesia, o no...

Y otro comentario:

Jeje ¿te imaginas que llegue el concilio y no se aclaren? Unos con lo multiculti y los otros tachados de fascistas.. Pero sí, estoy de acuerdo en que hace falta ya, o sea, ya están tardando.

¿Se fijan como confunden la religión con la política? Vamos, los invito al grupo, la única forma de contrarrestar este tipo de ideología es afirmar el Concilio!


No hay comentarios: