lunes, 28 de junio de 2010

Watson: el equipo alemán jugó mejor y quedan todavía tres equipos europeos jugando


No se escuha todos los días una entrevista con un diputado europeo sobre fútbol. Hoy temprano, entrevistaron al británico Graham Watson en DLF.

Le pregunta el periodita a Watson que habla perfecto alemán: Señor Watson, ¿tiene usted aún fuerza para darnos una entrevista? (se entiende, después de la terrible derrota de Inglaterra frente a Alemania, nada menos que por 4:1).

Watson responde: Sí, un poco de fuerza. Tengo un pequeño problema: en realidad yo soy escocés. Yo vengo de Escocia, donde tenemos algo de Schadenfreude por este resultado.

Periodista: ¿Por qué Schadenfreude?

Watson: Sí, cuando Inglaterra no gana, significa algo para Escocia. Y además, tenemos que decir que es claro que el equipo alemán jugó mucho mejor. Si tienen jugadores como Özek (quiere decir Özil) y Bauer (¿no será Müller, el molinero y no el campesino? No hay ningún Bauer en el equipo alemán) también se puede jugar muy bien.

Y, mirando hacia el futuro de esta Copa, explica que:

Lo que es cierto, ahora que todavía hay tres equipos europeos jugando: Holanda, Alemania y Portugal, que pueden jugar muy bien para Europa, contra equipos como Brasil y Argentina, por ejemplo.

La entrevista completa está aquí: "Es war klar, dass die deutsche Mannschaft viel besser gespielt hat" = Es claro que el equipo alemán jugó mejor.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

España no está considerada dentro de las selecciones europeas?

Juan

Marta Salazar dijo...

estimado Juan, si quieres, le envías un mail a Mr. Watson y se lo preguntas tú mismo;

espero no más que ningún lector espanol le envíe un mensaje como el que me enviaron a mí, no sé si lo viste Mi mail de 09.06.2010 al Ministerio de Defensa espanol que lamentablemente se quedó sin respuesta

saludos por... qué ciudad?

MarcosKtulu dijo...

Elemental mi querido Watson!
jajaja

Marta Salazar dijo...

admiración de parte de los que no viven en Alemania;

los que viven en Alemania (hay mucho guest worker espanol por aquí), desprecio... porque "los alemanes ya no son lo que eran", en cuanto a racismo, claro ;)

MarcosKtulu dijo...

Mirá la impresión que se llevó Jesus de su reciente visita a Munich, Martu.

Anónimo dijo...

demasiado tonto y superficial!
lo único que falta es que empiece a pedir "pan blanco", como hacían mis ex-amigos espanoles en München!

en München, lo que más hay en esta época son italianos,

detesto, abomino de estas tonterías espanolas! entre paréntesis, no sé cómo alguien puede llamarse Jesús! es como para demandar a los papás!

Saudos Marek!

Marta en log out!

Anónimo dijo...

y por spuesto que busca los lugares nazis... si es lo que más les interesa... mejor no perdamos el tiempo

yo