lunes, 27 de septiembre de 2010

Bus


13 muertos y ocho (ó cuatro) personas que se debaten entre la vida y la muerte. Hay varias listas de fallecidos que no concuerdan entre sí, por lo que las autoridades polacas han decidido no confeccionar más listas. Debe ser terrible para la familia y amigos... estar en esta incertidumbre, aunque, en este caso, al menos se puede mantener la esperanza.

Merkel dice a Tusk: "sufrimos con el pueblo polaco". Tusk vino inmediatamente a Alemania, circula una célebre foto de ambos, en la embajada de Polonia en Berlín.

La empresa de buses polaca aseguró inmediatamente que el bus se encontraba en perfectas condiciones y el chofer era muy experimentado. Venía desde España, donde un grupo de ciudadanos polacos había pasado sus vacaciones y regresaban a casa.

No se sabe por qué el Mercedes que esquivó el bus, chocando con una guarnición de la autopista, realizó esta maniobra. En un primer momento, se pensó que era una consecuencia del drängeln (estos que apuran, encienden luces, andan a 1 mm de tí en la autopista y quieren pasar adelante, como en la F1, hay machos... eh, quiero decir muchos los domingos por la tarde... después de ver la última carrera en la televisión).

Se trata de varones y esta vez, el Mercedes iba conducido por una mujer, de manera que se piensa que perdió el control del vehículo por las malas condiciones climáticas (pavimento resbaladizo); pero aún no se sabe nada. Los peritos tendrán que investigar las causas.

Este video es bastante emotivo... Lo sentimos mucho... oramos por las víctimas y sus familias y amigos.





No hay comentarios: