jueves, 9 de septiembre de 2010

La Iglesia católica sobre la quema del Corán el 9/11 por un pastor en los EEUU


Me tengo que ir; pero dos noticias de Zenit: Los católicos contra la campaña que busca quemar el Corán y La Santa Sede contra la quema del Corán: “grave ultraje”


5 comentarios:

Anónimo dijo...

era de esperar su preocupacion por el coran de los moros,

pero no se incomoda cuando por todas partes se blasfema y hace burla de Cristo o de la Virgen Maria

recien en mexico y en españa hubo una obra de tatro
titulada ME CAGO EN DIOS (y lamento tener que reproduciur estas palabra)

Marta Salazar dijo...

Telefonica De Espana (80.35.236.228) [Label IP Address]

Spain Jerez, Andalucia, Spain, 0 returning visits

Carlos F. dijo...

Hola Marta:¿Qué opinas de las deportaciones "voluntarias" de Rumanos que ocurren en Francia? He escuchado en TV que los partidos de la derecha europea proponen, segun sus palabras, encontrar una "solución global al problema del pueblo gitano". Dime qué opinas también de esto. Si bien no explicaron, a mi me suena muy feo al oido.
Saludos

Marta Salazar dijo...

horribles... lo he comentado en la página del Blog en FB ;)

Sarko es de lo peor; pero acuérdate que es mitad griego y mitad húngaro, entonces tiene que presentarse como "más francés que los franceses" y hacerlo como un nacionalista xenófobo;

los ataques de su gobierno al Papa por este tema (la Iglesia y el Papa han defendido a los "gitanos" que, entre paréntesis son super católicos) han sido de lo peor: "el Papa no puede decir nada, porque es alemán", PLOP!

Besos Carlos!

Marta Salazar dijo...

al sr. josemaria astrain juaristi, que es el anónimo de más arriba (o al menos, el nombre de su mail), pasé por el blog ese en que me mencionan y qué nivel!!!

y siempre el sexismo: es que los espanoles no pueden hablar sin mencionar orgasmos y otras intimidades? por favor! qué bajo nivel!