miércoles, 27 de octubre de 2010

Austeridad


Queridos amigos: no tenemos que estar todos siempre de acuerdo, es más, generalmente no estamos de acuerdo... algo que me gusta de mis muchos amigos argentinos (y de los amigos y lectores de casi todos los países) es que podemos no estar de acuerdo; pero siempre debatimos con educación y civilizadamente.

Y a los argentinos, se les puede hacer bromas, sin que "se piquen", por ej., en Cristina... Qué importante es que un pueblo tenga sentido del humor ;)

Si alguien no está de acuerdo conmigo, no veo la necesidad de que me insulte, me envíe mails-basura (algunos de ellos, haciéndose pasar por otras personas) o que me amenace de muerte... Ni me insulte (con palabras muy fuertes y groseras) desde sus blogs y/o sus foros.

Hoy, los invito a leer y comentar el post de mi nuestro querido amigo "confederado" Hugo: AUSTERIDAD EN EUROPA: ¿PORQUÉ ESTÁN HACIENDO UNA COSA TAN TONTA?

Mi opinión, en el foro de su blog :)


4 comentarios:

Car dijo...

Por favor, Marta. Chistes sobre Cristina no hagas por una tiempo. Acaba de enviudar esta mañana.

Marta Salazar dijo...

Car, siento lo del fallecimiento :(

Si hubiera sabido que moriría Kirchner en el transcurso del día, no hubiera hecho ese chiste... (lo coloqué como 10 horas antes);

leíste el Clarín de ayer? el chiste de Nik?

saludos!

koppieop dijo...

Es evidente que no lo sabías, Marta.
"La foto que habla" en La Nación, habitualmente en clave de humor. Hoy, el SEÑOR Nik encontró una acertada manera de cambiar la tonalidad.

Saludos,

Federico

Marta Salazar dijo...

Federico querido... está on line el dibujo de hoy? me podrías mandar el link por fa?