martes, 12 de octubre de 2010

Cem Özdemir: "Este es tu país"


Estimadísimos: no tengo mucho tiempo para escribir; pero no quería dejar de mostrarles y comentarles este afiche de Cem Özdemir, con la que me encontré el día lunes temprano, en mi pueblo (inmediatamente después de misa, lo que no deja de ser significativo, creo que Dios nos está diciendo algo ;)

Me pregunto cuál será el alcance de Cem Özdemir a nivel federal, o sea, nacional. Porque, hasta ahora, en B-W está bastante bien, tanto que Philipp v. Brandenstein se pregunta Ministerpräsident Cem Özdemir?

Fíjense que está escrito en los idiomas de los guest workers en Alemania, incluyendo el espanol ;) No sé si recuerdan la canción que dice: ♪ ♫ ♪ ♫♪♪ ♫♪ This land is your land ♪ ♫ ♪ ♫♪♪ ♫♪




Leer, asimismo, del mismo autor: Özdemir und der Individualverkehr


No hay comentarios: