martes, 19 de octubre de 2010

Alemania, país de las ideas ¿Qué opinan de este otro afiche?


Después del post de ayer ¿Qué opinan?, que respondió sólo Federico, les quería preguntar qué opinan de este otro afiche?

La verdad es que es increíble cómo anda gente monotemática dando vueltas y molestando (Uds. saben a quiénes me refiero), pero a la hora en que una les pregunta su opinión sobre un tema fácil, pero acerca del cual tienen que pensar, desaparecen, probablemente, porque son incapaces de pensar, de pensar por sí mismos, claro, para repetir como loros lo que leen y escuchan en medios sesgados y sembradores del odio, para eso son los primeros.

Este es otro de los posters para atraer inmigrantes a Alemania... inmigrantes calificados, claro.

Por favor, se ruega hacer clic aquí: Alemania, país de las ideas (sugiero abrir con el lado derecho del mouse).


4 comentarios:

Ludmila Hribar dijo...

El de los mineros me parece tetrico a menos que apele a algunas realidades mas comunes por aqui y tambien en otras partes. Estan queriendo decir que salgan del trabajo en negro?
Conste que digo tetrico porque el trabajo de minero me parece terrible y considero que deberia desaparecer. Con tanta tecnologia y robots en las casas ...

Ludmila Hribar dijo...

Buscando inmigrantes calificados o racistas o machistas?

Marta Salazar dijo...

No, "Estan queriendo decir que salgan del trabajo en negro?", algo así sería inofensivo;

dicen que en otros países el trabajo es muy peligroso y por eso, tienen que venirse para Alemania, donde las nogmas de segugidad los pgotegegán de las malas condiciones de tgabajo, ja ja

"y considero que deberia desaparecer", un poco difícil que desaparezca ;) Pero la idea de que lo hagan los robots, tampoco es mala idea, es una buena proposición :)

se supone que el resto del mundo es machista y racista y Alemania, no, je je, no comment!

Ludmila Hribar dijo...

Perdon, perdon por lo del "trabajo en negro" lo que pasa que por aqui esta en boca de todos!!