jueves, 18 de noviembre de 2010

Google Street View : el Archivo Histórico está en pie...

Un poco macabro dicen algunos... se ve desde una de las calles (si manejo bien el sistema, desde la Severinstr.); pero no desde la otra (creo que la Georgsplatz), en que se ve el "cráter".

Yo no pixelé mi casa; pero muchos amigos lo hicieron. Pienso que, si los transeúntes pueden ver la fachada de tu casa, entonces, no hay problema en que los usuarios la vean digitalmente.

Hay bastantes otros servicios geográficos alemanes y nadie se queja, pero sí de Google... considerado en Alemania, como el "malo de la película".

Hacer clic sobre la foto para agrandarla ;)

2 comentarios:

Car dijo...

Hola Marta: ¿configuraste blogger para que tuviera filtros? Ayer te dejé un comentario con nombre y hoy vuelvo a dejarte otro y blogger me borró los dos.
Saludos

Marta Salazar dijo...

Hola Car, la verdad es que no, ni siquiera sé si se puede hacer algo así ;) en realidad, no me he metido en el tema, porque no me gustan los filtros ;) prefiero confiar en la gente :)

Lo que sí hice fue aceptar usar el nuevo editor de Blogger para este blog y... tiene una carpeta de comentarios que Blogger considera spam.

Efectivamente, había dos comentarios tuyos en el spam. Sorry, no registré que estaban en el spam, ya que Googlemail me avisó que habías escrito, pero Blogger, cuando te avisa de los nuevos comentarios no advierte que están en el spam... lo que es un menos del nuevo programa.

Eres el segundo amigo que queda en el spam. El otro es Pablo que es espanol y tiene un blog (muy bueno) sobre Turquía.

No sé por qué Blogger envía algunos comentarios al spam... Lo siento, ya te saqué, gracias por avisarme ;)

Que tengas un buen fin de semana !