jueves, 11 de noviembre de 2010

Los aviones defectuosos

Este último tiempo, me he informado más de lo que ocurre en Europa a través de los medios chilenos (no los veo especialmente, no tengo tiempo para leer nada que no sea medios alemanes, pero mis amigos ponen los links en FB y... cuando los temas son interesantes para Alemania, allá voy...) que por los alemanes.

Por ej., este post lo vi el sábado y la noticia salió recién el lunes en la tarde en los madios de por aquí: QANTAS SUSPENDE VUELOS DE SU FLOTA AIRBUS Desde entonces, el tema es persistente en los medios alemanes y hoy se sigue informando de problemas que ha habido en aviones de la LH (por si no saben, así se abrevia Lufthansa), pero que... dicen "no tienen ninguna relación son lo ocurrido en Qantas o Singapore Airlines", lo que, como suponen, nadie puede creer.

Por otra parte, la noticia sobre el aterrizaje forzoso del modelo del Dreamliner no puede compararse con los accidentes reales de aviones Airbus en servicio, no prototipos, ni modelos... sino aviones ya probados, fabricados en serie y entregados -vendidos caro- a las aerolíneas.

El problema es grande y grave...

1 comentario:

hugo dijo...

bajá cosots para ser "competitivo" y este es el resultado marta...