viernes, 28 de enero de 2011

El capitán del Gorch Fock haciendo ski acuático

Acabo de escuchar en DLF que la comisión que investigará "lo ocurrido" en el buque-escuela de la marina alemana (ver Los excesos de George y La muerte de Sarah) por fin llegó a Ushuaia. Sí, el camino debe ser largo...

Ayer, Bild publicó fotos y este video (edición on line) del jefe de la comisión investigadora y nuevo capitán del barco, Michael Brüh. En Lanzarote, el 2004. Es el antecesor del relevado capitán Schatz (=tesoro), o sea, el anterior capitán.

Este video lo muestra haciendo ski acuático, tirado por un bote rápido del Gorch Fock, durante su periodo como capitán. PLOP! Yo también quiero... quiero que el contribuyente alemán pague mis "aficiones deportivas". No hay que olvidar que, sobre el capitan Schatz, cuentan los cadetes* se paseaba en traje de baño por la cubierta.




______________

* Tampoco podemos olvidar que a los cadetes los mandaron a todos por avión de vuelta a Alemania, después de que se destapara el escándalo... por parte de la prensa, ¡gracias a Dios, tenemos prensa!

7 comentarios:

Carlos F. dijo...

Hola Marta: Ayer se publicaron fotos en la prensa local referidas al rito de iniciación de cadetes en el Gorch Fock y eran bastantes degradantes. Creo que fueron tomadas de Bild.
Algunas incluso hasta daban asco.
Saludos

Marta Salazar dijo...

Carlos, cuéntanos qué mostraban las fotos? O cópialas! Please! Un abrazo!

Carlos F. dijo...

Hola Marta: acá te dejo un link

http://www.infobae.com/mundo/558640-0-0-El-video-los-abusos-el-buque-aleman-atracado-Ushuaia

Obsérvalo cuando no estes por comer.

Saludos

Carlos F. dijo...

Hola Marta: las fotos son estas

http://www.infobae.com/mundo/558640-0-0-El-video-los-abusos-el-buque-aleman-atracado-Ushuaia

Saludos y dime luego tu opinion

Marta Salazar dijo...

Muchas gracias Carlos!
Habría que avisarles a los de Infobae que las imágenes (fotos y la película) NO son del Gorch Fock... sino de la fregata Bayern, el 2007... Estos "ritos" es lo que se va a eliminar -esperamos- ahora... Son una soberana estupidez y no pueden ser menos divertidos y demostrar menos inteligencia, un abrazo fuerte y muchas gracias!!!

Ludmila Hribar dijo...

Bueno veo que pasa por todos lados....y tambien por aqui decimos lo mismo gracias a Dios que tenemos (todavia) prensa!! Espero sinceramente que nunca dejemos de tenerla! Ljudmila

Marta Salazar dijo...

sí, querida Ljudmila, gracias a Dios tenemos prensa... un abrazo fuerte!