martes, 11 de enero de 2011

manisfestación comunista en Berlín el sábado pasado o como "todo tiempo pasado fue mejor"

Estaba buscando videos que muestren la golpiza que los stalinistas dieron el sábado pasado a la Asociación de víctimas del stalinismo, frente a Urania (me parece que es este el nombre de un blog espanol de la extrema derecha nacional socialista...), en Berlín; pero, no encuentro nada. Eso sí que la policía debe haberlo filmado, espero. Incluso golpearon a Vera Lengsfeld tiene más que ofrecer

Fíjense la edad de los manifestantes... nada en contra de la tercerca edad, por el contrario; pero... si un partido o movimiento no tiene juventud, tampoco tiene futuro. Los únicos pocos jóvenes que se ve son... griegos... del partido comunista griego. Sí, los griegos tienen/sufren lamentablemente para ellos, esta tradición marxista, lo que explica muchas de las cosas que pasan en Grecia.

La música es del año 1 antes de Cristo, o sea, super anticuada y "la orquesta" no puede ser más vejestoril. Incluso tocan el himno de la DDR o RDA, je je, es como too much, no? Y no es en broma, porque si lo fuera... ver el Himno nacional cantado en turco, está en este blog, pero no lo encuentro tan rápido ;)

Gritan "la Rep. dem. alemana es nuestra Patria", eeeeeh! ese país desapareció hace más de dos décadas. O sea, son viejitos que viven en el pasado y piensan que "todo tiempo pasado fue mejor". No tienen nada que ofrecer a nuestra era, no están a la altura de los tiempos. Son retrógrados.

Ah! por si alguno no lo sabe: este video no es de ningún medio alemán, sino es preparado por ellos mismos, por este mismo grupo. Me recuerda (también en la voz cadenciosa y tristona) a los noticieros que hacía Brühl para su mamá en "Good bye Lenin" ;)



No hay comentarios: