lunes, 3 de enero de 2011

Se acabó el servicio militar en Alemania

Los llamados por última vez a hacer el servicio militar obligatorio. De ahora en adelante, será "voluntario". Estoy de acuerdo en que sea así :)


6 comentarios:

MarcosKtulu dijo...

Tampoco existirá como obligatoria la alternativa que había al servicio militar?

Ludmila Hribar dijo...

Por aqui ya todo es voluntario ;) barrer la vereda, limpiar el frente de la casa, tirar los papeles al cesto, las botellas donde corresponde....y nuestro gobierno tratando de convencernos que nunca estuvimos mejor... Hoy estoy en critica ;)

Carlos F. dijo...

Ya está, Marta: ahora puedes alistarte. ¡Soldado Salazar, marche: 1,2,3,4!

Ahora que seguro tienes una sonrisa en la cara...jaja, viene el trago amargo. Te dejo un artículo que seguro te hará cambiar de humor.

http://www.dailymail.co.uk/femail/article-1343899/Women-want-rich-husbands-careers-New-survey-claims-drive-gender-equality-myth.html

¿qué opinas? ¿Es tu caso?
Saludos

Marta Salazar dijo...

Carlos! Es indigno de una mujer casarse con un hombre sólo por la plata! O preferentemente por la plata!

Conozco casos, por la plata, por el apellido, por la posición social, porque es igual al papá (esto es lo más raro que hay) aquí en Alemania es más común de lo que te imaginas!

Yo creo que la única, la ÚNICA razón para casarse es el AMOR :)

Tampoco Marek, ahora también será voluntaria ;)

Lo que pasa, Ljudmila, es que esto de la voluntariedad es bien relativo y no se puede confundir con el "tengo ganas de", ya que se refiere más bien a que ser militar sea una profesión como cualquier otra y no una obligación de los chicos varones jóvenes ;)

Además, un ejército tan grande no es lo que necesitamos actualmente, sino militares altamente profesionalizados y capaces de actuar rápidamente y de manejar la nueva tecnología ;) Eso, al menos es lo que se dice... de ahí a que resulte... es ya otro tema...

Besos a los tres y gracias x comentar!

Ludmila Hribar dijo...

Gracias Marta, de todas maneras a nuestros jovenes algo de "disciplina militar" (la verdadera, no de la porque se me da la gana) no les vendria mal :)

Marta Salazar dijo...

es que aquí, esa disciplina no existe ;)