jueves, 10 de febrero de 2011

La cadete

Ya no sé qué creer! Hemos estado conversando en la página del blog en Facebook sobre el tema.

Primero decían que la cadete medía 1,59 y pesaba 83. Al día siguiente, "disminuye" la estatura a 1,58; el peso permanece igual. La información trascendió a Bild (para variar), aparentemente, desde la Comisión investigadora y es lo que habría sido resultado de la autopsia.

Al día siguiente o subsiguiente -ya no sé- el abogado de la familia de la cadete asegura que Sarah pesada "unos buenos 50 kilos". Y su mamá dice que la vió dos meses antes del accidente y que pesaba, a lo sumo 55 a 58 kilos.

Se explicó que había subido mucho de peso. Ayer o antes de ayer, un ex-cadete revelaba que en los barcos de la Marina alemana se engorda mucho, ya que se come mucho y hay poco movimiento... Sinceramente, no me lo habría imaginado. Pero aclara que... 20 kilos en dos meses es poco creíble.

Se critica a la Marina por no haber advertido que una cadete con un sobrepeso tan grande, no podía subir a los mástiles.

Hoy, el almte. Schipf dice que tiene dudas acerca de si era realmente tan gordita.

Es ridículo! Han muerto dos cadetes durante los últimos años en el Gorch Fock y estamos discutiendo acerca de las dimensiones o no dimensiones de la última de las cadetes fallecidas.

Tres fotos suyas en Bild Sinceramente, no se ve como de 83 kilos...

Aquí, en Welt, encuentran más fotos

No hay comentarios: